Reproducir pelis desde llave usb 1GB

Es posible mediante el media player reproducir peliculas en divx, mp3... cargandolos desde una llave de memoria usb o tiene que ser forzosamente un HD externo?
Esque tengo una ps2 que ya no lee dvd's i no me veo io capacitado para repararla, y asi de paso le doy algun uso hasta que se acabe de morir.
Con ese no, usa el SMS ;)
mediante el media player también se puede reproducir desde el USB (en la última versión al menos)
Te recomiendo que utilices el SMS, más que nada porque se actualiza muy amenudo y soporta versiones de códecs más recientes.

Por si te interesa te dejo aqui un tutorial para instalarlo en la memorycard y configurarlo para usarlo con un dispositivo usb

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=647069
hombre claramente el mejor de los 2 es el SMS....pero si ya tiene el Mediaplayer....
Muchas gracias, esque la tengo en el local que tenemos yo y mis amigos y como solo lee cd's intento darle algun uso mas antes de tirarla...
intento darle algun uso mas antes de tirarla...

:O

Por favor!! Una PS2 no se tira, se aprovecha hasta con lente muerta del todo!! (léase instalacion de chip con dev mode)
Metele un disco duro y a correr. Pelis, juegos, mp3, emus...
La ps2 no es mia pero si el chaval k la tiene rota no la kiere pq es un forradillo y la va a tirar, pa la saca. A mi no se me ocurriria nunca tirar una ps2 POR DIOS! xD
8 respuestas