¿¿¿Reproducir pmp en el pc???

Me gustaria saber si hay alguna manera de reproducir los pmp y los pmp avc en el ordenador. Ya que para hacer pruebas es un poco engorroso estar constantemente copiando a la ms.

¿Extiste algun tipo de codec o similar?

Gracias y saludos
- PmpSplitter Filtro para poder ver PMP AVC en el ordenador con tu reproductor preferido
PARA QUE FUNCIONE TIENES QUE EXTRAERLO EN WINDOWS\SYSTEM32 Y PONER LO SIGUIENTE EN INICIO->EJECUTAR
regsvr32 pmpsplitter.ax
Imagen

Saludos.
Eso para qué es? yo por PMP entiendo Portable Media Player
esto es para pmp o pmp avc?? ahora solo tengo pmp avc y no lo reproduce
@MikiBroki
Es un formato que reproduce la PSP gracias a aplicaciones HomeBrew y tiene la misma calidad que un UMD -Video
@temba
Prueba con otro reproductor, esto es para el PMP AVC
Saludos.
Como puedo kitar el codec, sk no lo kiero. Se puede kitar desde ejecutar? me puedes decir el codigo?
Por todo lo que he probado solo puedo reproducirlo con ciertos programas, el mejor para cuando un video no te quiere ir en tu reproductor favorito es el Media Player Clasics, con ese reprodusco los pmp.

P.D: Para que quieres quitar el codec si ni te molesta?
pmf, seria tambien pmp?
Pues si m molesta pork no puedo renombrarlo a AVC k es el formato k lee el irshell, pork si pone pmp no me lo lee. Si os sabeis otra solucion k no sea dejar el archivo como no conocido k hable porfa, jeje

Pero me vais a dicer k hago o k?
Pues si m molesta pork no puedo renombrarlo a AVC k es el formato k lee el irshell, pork si pone pmp no me lo lee. Si os sabeis otra solucion k no sea dejar el archivo como no conocido k hable ahora o calle para siempre, jeje
9 respuestas