POR FIN!!!!
GRACIAS MITSURUGI!!!!
Los pasos que me has comentado ya los había probado y no me funcionaban y se porque. POR NO ESPERAR!!!
Me explico, al introducir el Swap Magic DVD le daba al boton del Media Player sin darle tiempo a leer SMDVD, con lo cual no refrescaba el TOC.
Bien, para todos aquellos que tengan un DVD con varios DIVX, MP3 o JPF y que quieran verlos u oirlos en la PS2, pongo los pasos a seguir:
- Encender la PS2.
- Meter Breaker Pro, con lo cual se lanza el KeyLauncher.
- Una vez en la pantalla del KeyLauncher, pulsar EJECT y cambiar el Breaker Pro por el Swap Magic DVD, (o un juego original de PS2 con gran TOC).
- Esperar 5 o 10 segundos a que la PS2 lea el Swap Magic DVD.
- Pulsar el boton del PS2Media Player, (en mi caso es el circulo, no se en los demás).
- Pasar las pantallas de publicidad con X, dar al START para pasar el aviso y llegamos a la pantalla del MEDIA PLAYER.
- Con el navegador elegir el archivo a reproducir AVI, MP3 o JPG, (cambiando con el cuadrado para poder ver los archivos correspondientes), pulsar X y A DISFRUTAR!!!!!!!!!
No se si esta información ya aparecía en algun hilo, pero no lo he encontrado. Por eso la pongo aqui, al principio de este hilo, para que la gente lo tenga más a mano.
Si algún moderador considera que es una información repetida, que borre el hilo o lo que crea oportuno.
Gracias a todos por contribuir en estos foros!!!!
Un saludo y NOS VEMOS POR LOS FOROS!!!!!!!!!