Reproducir un DVD con varios DIVX, ¿¿se puede??

Hola a todos.

He estado buscando por los foros y no he encontrado nada.

Usando KeyLauncher-->PS2Media Player, ¿hay alguna manera de poder reproducir un DVD que tenga varios DIVX?

Me refiero a lo siguiente:

Tengo un DVD con varios DIVX de una serie y lo que quisiera es poder reproducirlos con el PS2Media Player. Lo que ocurre es que el Breaker Pro que uso para lanzar el KeyLauncher es un CD, con lo cual la PS2 no reconoce el DVD con los DIVX.

¿Hay algun método para reproducir esto con el PS2Media Player?

No se, refrescar el TOC con algun DVD o algo similar???

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Un saludo. Nos vemos por el foro.
por supuestisimo, lo q tu comentas yo lo hago siempre. No tienes mas q introducir un dvd original de ps2 con un toc superior y hacer swap por tu dvd con divx, funcionara a la perfeccion.
Pero, que pasos debo dar???

Yo meto Breaker Pro, para que se ejecute el Key Launcher.

Despues elijo el Media Player y cuando llego a la pantalla del navegador, abro manualmente e introduzco el DVD. Con estos pasos no funciona, ya que no me reconoce el DVD.

Cual son los pasos a seguir:
- Breaker Pro.
- Key Launcher.
- Abrir manualmente.
- Meter Swap Magic DVD.
- Cerrar manualmente.
- Media Player.
- Llegar a la pantalla del navegador.
- Abrir manualmente.
- Introducir DVD con DIVX.
- Cerrar manualmente.
- Buscar archivos y ejecutar.

o hay que hacer:

- Breaker Pro.
- Key Launcher.
- Media Player.
- Llegar a la pantalla del navegador.
- Abrir manualmente.
- Meter Swap Magic DVD.
- Cerrar manualmente.
- Pulsar X.
- Abrir manualmente.
- Introducir DVD con DIVX.
- Cerrar manualmente.
- Buscar archivos y ejecutar.

o los pasos a realizar son diferentes a estos???
con los primeros pasos q haces a mi me funciona ahora te voy a decir q pruebes otra cosa.
Bueno en primer lugar mira los megas del dvd de un juego original de ps2 q metes, porqe debe tener mas q el dvd con archivos en divx sino, no funcionara (asi es el cogswap de puñetero). Des pues de cercionarte de eso haz lo siguiente.-
metes el bp, salta el menu del kl, entonces sacas el bp (pulsando el boton eject de la ps2), introduces un dvd de un juego original y esperas unos segundos a q lo lea, luego cargas el ps2 mediaplayer, y haces swap para qitar el dvd del juego original de ps2 y metes tu dvd con juegos en divx. Deberia de funcionar, sino funciona: o grabastes mal el dvd, o algo haces mal q ahora mismo no se me ocurre el q porqe, deberia de dejarte hacerlo.
POR FIN!!!! [babas] [babas]

GRACIAS MITSURUGI!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Los pasos que me has comentado ya los había probado y no me funcionaban y se porque. POR NO ESPERAR!!!
Me explico, al introducir el Swap Magic DVD le daba al boton del Media Player sin darle tiempo a leer SMDVD, con lo cual no refrescaba el TOC.

Bien, para todos aquellos que tengan un DVD con varios DIVX, MP3 o JPF y que quieran verlos u oirlos en la PS2, pongo los pasos a seguir:

- Encender la PS2.

- Meter Breaker Pro, con lo cual se lanza el KeyLauncher.

- Una vez en la pantalla del KeyLauncher, pulsar EJECT y cambiar el Breaker Pro por el Swap Magic DVD, (o un juego original de PS2 con gran TOC).

- Esperar 5 o 10 segundos a que la PS2 lea el Swap Magic DVD.

- Pulsar el boton del PS2Media Player, (en mi caso es el circulo, no se en los demás).

- Pasar las pantallas de publicidad con X, dar al START para pasar el aviso y llegamos a la pantalla del MEDIA PLAYER.

- Con el navegador elegir el archivo a reproducir AVI, MP3 o JPG, (cambiando con el cuadrado para poder ver los archivos correspondientes), pulsar X y A DISFRUTAR!!!!!!!!!

No se si esta información ya aparecía en algun hilo, pero no lo he encontrado. Por eso la pongo aqui, al principio de este hilo, para que la gente lo tenga más a mano.

Si algún moderador considera que es una información repetida, que borre el hilo o lo que crea oportuno.

Gracias a todos por contribuir en estos foros!!!!

Un saludo y NOS VEMOS POR LOS FOROS!!!!!!!!!
4 respuestas