Reproducir un dvd con varios juegos xbox

Hola a todos, tengo instalado en mi xbox el slayer´s y me han dejado un dvd con varios juegos y me gustaría reproducirlos, mis preguntas son: ¿con que programa lo ago? y ¿como lo instalo?. gracias y un saludo
pues es igual k los otros ,lo uniko k pasa es k te saldran las portadas y los titulos de los juegos para k accedas directo al k tu kieras,

ni si instala ,ni necesita programas de ninguna klase.
Pues dependera bastante de como los hayan grabado, si el dvd tiene un menu propio, un dash de arranque, grabados "a pelo".

Para reproducirlos no deberias necesitar nada, para paasrlos al HD ya seria otra cosa.

[bye]
Saludos
gracias, y para pasarlos al dico duro seria como pasar un juego normal no? habres el programa para meter juegos en el disco duro y ya esta no?
Thulsa Doom escribió:gracias, y para pasarlos al dico duro seria como pasar un juego normal no? habres el programa para meter juegos en el disco duro y ya esta no?

Si. Si un DVD Multijuego es lo mismo que uno normal. Lo unico que con menu con mas juegos [looco]
Creo que no es igual...

En un DVD multijuego (por lo menos los más fáciles de hacer, como con el Evox o el Unleash) los juegos estan en una carpeta determinada, por lo que cuando los copies al HD, debes copiar los juegos de dicha carpeta del DVD...

Si tienes el Unleash, por ejemplo, con la opción "Copiar DVD al HD" no te valdría....
5 respuestas