REPRODUCIR UN DVD EN PS3 CON HDMI (mala imagen)

Muy buenas, tengo una Sony Bravia 40" FullHD 1080p, una ps3 y un cable HDMI.

Pues vereis, reproducir un Bluray...pa que os voy a engañar. Es la PUTA HOSTIA!! xDDD de lo mejor que han visto mis ojos en muxisimo tiempo.

Peeeeerooooo....he aqui el problema. Tengo millones de dvds y probé ayer a ver con un colega la peli de "300" en dvd en la ps3.

La calidad daba muxo que desear....se veia muxos puntos rollo niebla. Y me daba muxa rabia.

Entonces mi pregunta es....es por el HDMI? Yo tenia entendido que el HDMI mejoraria la calidad del dvd (no que la empeoraria). Es por mi tv? que al ser tan grande los dvds en general se ven mal? es por el reproductor de Bluray de la ps3? que los dvds los reproduce peor que 1 reproductor normal.

Que hago?? xke me da muxisima rabia. No me esperaba la calidad iwal que la del Bluray sinceramente (cosa normal) pero joder.....tampoco me espera ke se viera tan mal. Me jode xke tengo muxisimos dvds que no voy a poder disfrutar. Y "300" no es tan vieja.

Mi colega cree que es la tv, xke en una mas pequeña de tubo (la que tenia antes) se veian los dvds muy bien.

¿con el euroconector se veria mejor? ¿que hago?

Gracias de antemano a quien me pueda exar una mano.
La pelicula de 300, no es la mejor opcion para ver la calidad HD en caso de Bluray o en DVD.... tiene muuuuuucho grano.

Prueba otras...

Y haz alguna captura de pantalla y subela
AzagraMac escribió:La pelicula de 300, no es la mejor opcion para ver la calidad HD en caso de Bluray o en DVD.... tiene muuuuuucho grano.

Prueba otras...

Y haz alguna captura de pantalla y subela

Ojalá tengas razón, esta tarde mismo probaré V de Vendetta aver si es solo con 300 la cantidad de granos que salen. xD

Si veo que se ve iwal haré captura y os la enseño. Entonces 300 está condenada tmb en Bluray?
De todas formas, un cable HDMI no hace milagros, un DVD tiene la resolucion que tiene, creo que en ps3 habia por el menu suyo XMB una opcion para mejorar "algo" los resultados en DVDs. Y si tienes una tele mu grande, pos obviamente notaras mas facil el cambio de resolucion de un DVD frente a un BD-Disc.

saludos
Hola, no es por culpa del cable ni de la TV ni de la PS3, el problema es que el dvd tiene una resolucion echa para teles normales y no de alta definicion, me explico, es como ver un video de youtube en una pantalla de 2 pulgadas lo ves y dices que bien se ve, pero lo pones en una de 40 y dices la ostia que mal se ve , es problema de resolucion, iguslmente creo que en el menu de la ps3 hay alguna opcion de suavizado de imagenes de dvd video.
Saludos.
ShadowDS escribió:creo que en ps3 habia por el menu suyo XMB una opcion para mejorar "algo" los resultados en DVDs.

PHONO escribió:iguslmente creo que en el menu de la ps3 hay alguna opcion de suavizado de imagenes de dvd video.

Que opción es? sabeis dnd está? eske me pierdo en el menú de configuración con tanto "tecnicismo" xDD

Os lo agradeceria mil.
La pelicula de 300 en Bluray.... es casi una falta de respeto en HD. te lo digo en serio.

Si vas a probar algun Bluray, mmm ahora mismo solo se me viene a la cabeza las de piratas del caribe. la ultima de batman y transformers...
AzagraMac escribió:La pelicula de 300 en Bluray.... es casi una falta de respeto en HD. te lo digo en serio.

Si vas a probar algun Bluray, mmm ahora mismo solo se me viene a la cabeza las de piratas del caribe. la ultima de batman y transformers...

Ya he visto 2, Wall-e y Iron Man y puedo decir que Wall-e es IMPRESIONANTE.

Pues vaya con 300....con lo digitalmente tremenda que es....podria ser impresionante en HD.

Probaré otro dvd entonces en la ps3 aver si se ve mejor. Esta tarde toca V de Vendetta (aver que tal, pero como se vea con tantos granos como 300.....voy a llorar y muxo x tener taaaantos dvds).
En Ajustes=>Ajustes de video=>Hay unas cuantas opciones para los dvd's yo probaria ha ir tocando asta que se vea mejor, por cierto tu tele no tiene en su menu opciones de suavizado de imagen , es que creo recordar que en la tele de un colega si que lo ponia y se veia mejor.Saludos.

PD:Arma Letal 4 en bluray se ve de cojones. XD
Doy fe de lo de la peli de 300 en Bluray. Fue la primera que me pillé, y cuando la vi casi me da un patatús... como dicen, tiene muchísimo ruido.

Luego he visto la de V de Vendetta, y la verdad es que la diferencia es brutal. Y hace poco me pillé el pack de Batman Begins y The Dark Knight, y se ven también impresionantes. Por lo que he visto en las típicas teles de los centros comerciales, me da la sensación de que las de animación 3D son las que menos ruido tienen y más impresionan en HD.
Death_Master escribió:Doy fe de lo de la peli de 300 en Bluray. Fue la primera que me pillé, y cuando la vi casi me da un patatús... como dicen, tiene muchísimo ruido.

Luego he visto la de V de Vendetta, y la verdad es que la diferencia es brutal. Y hace poco me pillé el pack de Batman Begins y The Dark Knight, y se ven también impresionantes. Por lo que he visto en las típicas teles de los centros comerciales, me da la sensación de que las de animación 3D son las que menos ruido tienen y más impresionan en HD.

Wall-e Impresionante, ya os lo digo. xDD

Ruido te refieres al sonido? yo eske aún no tengo un buen home-cinema y eso no lo aprecio muxo. Con el de la tv de momento no suena mal.
Jur...

300 es una edición que no vale para comprobar la calidad de imagen ni de una pantalla ni de un reproductor (sea DVD-Video o sea Blu-ray).

Por otra parte, después de ver un/unos cuantos BD, ver un DVD-Video, el que sea, siempre va a parecer muy inferior (como mínimo).

Arma Letal 4 en bluray se ve de cojones

Entre otras cosas porque no ha sido editada en BD.

Un saludo.
La que se ve de fabula en Blu ray es la peli de Kung fu Panda
Ferdopa escribió:Por otra parte, después de ver un/unos cuantos BD, ver un DVD-Video, el que sea, siempre va a parecer muy inferior (como mínimo).

Si eso ya me lo esperaba yo, que no seria la misma calidad....pero que se vea tan mal??? eske claro si 300 la han exo asi de mal, entonces me tranquilizo un poco. Tendré que probar otras aver como está el asunto.

En cuanto llegue a casa pongo V de Vendetta y os comento x aki aver como está la cosa. xD
Sergiomega escribió:
Death_Master escribió:Doy fe de lo de la peli de 300 en Bluray. Fue la primera que me pillé, y cuando la vi casi me da un patatús... como dicen, tiene muchísimo ruido.

Wall-e Impresionante, ya os lo digo. xDD

Ruido te refieres al sonido? yo eske aún no tengo un buen home-cinema y eso no lo aprecio muxo. Con el de la tv de momento no suena mal.

No, me refería a ruido en la imagen. El efecto de grano que comentaba otro usuario.
Ok ok...pues si, tiene mucho "ruido" o "grano" la peli de 300.

Pues vaya basura, entonces...porque una peli como esa tiene que ser impresionante en Alta Definición.
Yo me acabo de comprar la ps3 con el pack de 300 pero estava avisado del grano que tenía la película, quitando eso, a mí me parece que se vé de puta madre; luego me he comprado la última de Hulk y me ha dejado más frio, la pillé pensando que sería un buen titulo para notar la calidad del BD pero me equivoqué. [+furioso]
Luwanda escribió:Yo me acabo de comprar la ps3 con el pack de 300 pero estava avisado del grano que tenía la película, quitando eso, a mí me parece que se vé de puta madre; luego me he comprado la última de Hulk y me ha dejado más frio, la pillé pensando que sería un buen titulo para notar la calidad del BD pero me equivoqué. [+furioso]

Uff no me digas eso, me iba a pillar Hulk para verla en Bluray xDD

Que en Mediamarkt he visto un pack con un mando para el reproductor de ps3, IRon Man + Hulk por 40€
Jur...

Como el tema se ha desviado hacia el tema de comentar las ediciones, teneis información y datos en el hilo del Meganálisis.

Un saludo.
18 respuestas