Muy buenas, tengo una Sony Bravia 40" FullHD 1080p, una ps3 y un cable HDMI.
Pues vereis, reproducir un Bluray...pa que os voy a engañar. Es la PUTA HOSTIA!! xDDD de lo mejor que han visto mis ojos en muxisimo tiempo.
Peeeeerooooo....he aqui el problema. Tengo millones de dvds y probé ayer a ver con un colega la peli de "300" en dvd en la ps3.
La calidad daba muxo que desear....se veia muxos puntos rollo niebla. Y me daba muxa rabia.
Entonces mi pregunta es....es por el HDMI? Yo tenia entendido que el HDMI mejoraria la calidad del dvd (no que la empeoraria). Es por mi tv? que al ser tan grande los dvds en general se ven mal? es por el reproductor de Bluray de la ps3? que los dvds los reproduce peor que 1 reproductor normal.
Que hago?? xke me da muxisima rabia. No me esperaba la calidad iwal que la del Bluray sinceramente (cosa normal) pero joder.....tampoco me espera ke se viera tan mal. Me jode xke tengo muxisimos dvds que no voy a poder disfrutar. Y "300" no es tan vieja.
Mi colega cree que es la tv, xke en una mas pequeña de tubo (la que tenia antes) se veian los dvds muy bien.
¿con el euroconector se veria mejor? ¿que hago?
Gracias de antemano a quien me pueda exar una mano.