reproducir un juego original US en mi x???

Guenasssssssssssssss
Supongo q la respuesta sera que no, pero se puede poner algun juego japones o de US en mi X sin poner el chip???
Un saludo!!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi también me gustaria ke se pudiese, pero parece que no es posible... ke alguien que entienda nos diga algo, porfavor ratataaaa
eso es imposible,solo seria posible si se pone chip y se pasa la consola ntsc solo asi.
Con el action replay y haciendo unas cosillas con unas partidas salvadas si se podrian cargar backups y juegos importados.
Franaloper, ¿podrías explicar eso?
Saludos... Sperpento.
Un amigo mio tiene una xbox y no queria perder la garantia poniendole el chip pero queria usarla para ver divx, usar juegos importados y jugar al live ¿Solucion? Aqui va:

Material Necesario:
Action replay si no tenemos otra xbox modificada/ Memory Card si tenemos otra xbox modificada
Uno de estos juegos Mechassault/007/Splinter cell

Pasos a seguir:
Lo primero que haremos es meter el xploit del Mechassault/007/Splinter cell en la tarjeta de memoria ya sea con la del action replay conectada al pc o usando el ftp de una consola chipeada y pasandoselo a una tarjeta normal.

Copiamos esa partida al disco duro de la consola.

Metemos el juego del exploit y lo ejecutamos hasta que salga el evox.

Aqui viene lo peliagudo y es que mediante ftp copiamos el phoenix signed loader a c:

Copiamos la carpeta donde estan las fuentes originales en c: a otra carpeta en la misma ruta pero con otro nombre digamos FUENTES2.

Copiamos las fuentes del xploit de audio a esta nueva carpeta.

Ahora hay que editar el evox.ini del exploit del Mechassault/007/Splinter cell para que tenga una opcion que renombre la carpeta original de las fuentes a otro nombre digamos FUENTES1 y luego FUENTES2 a el nombre original.

Despues hay que editar el evox.ini de c: para que tenga otra opcion que renombre la carpeta de las fuentes a FUENTES2 y FUENTES1 al nombre original.

¿Que hemos conseguido?
Arrancamos la consola y nos sale el dashboard original por lo que podremos jugar al live perfectamente, la consola esta intacta.

Arrancamos la consola con el Mechassault/007/Splinter cell en el lector y ejecutamos el xploit, nos saldra el evox, le damos a la opcion de renombrar las carpetas. Sacamos el juego, reiniciamos la consola, y aparecera el evox con lo que podremos usar toda la scene.

Si queremos volver a poder usar el live solo tenemos que darle a la opcion de renombrar las carpetas de este evox, reiniciamos y ya estara lista la consola.

Parece un poco coñazo pero de momento es la unica solucion para jugar al live y usar la scene de la consola sin perder la garantia.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
parece un poco coñazo y lo es pero algo es algo...
Hay que tener en cuenta que en los nuevos dash no fuenciona el exploit. No se mucho del tema pero cuando te conectas al live no te actualiza el live? pq si fuera así el invento serviría de poco pq aunque tengas puesto el exploit si la microsoft te cambia el dash supongo que el truco dejará de funcionar.

saludos
ViTAL escribió:Hay que tener en cuenta que en los nuevos dash no fuenciona el exploit. No se mucho del tema pero cuando te conectas al live no te actualiza el live? pq si fuera así el invento serviría de poco pq aunque tengas puesto el exploit si la microsoft te cambia el dash supongo que el truco dejará de funcionar.

saludos

Pues aqui ya me dejas pillado pero yo la semana pasada estube jugando con el al top spin via live por lo que se ve que si puede ya que luego me comento que mas tarde habia estado viendo una peli divx en la consola.
8 respuestas