Reproducir varios trailers continuados, es posible???

Buenas!!! Tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar...

El caso es que trabajo en una tienda de electrodomésticos y me he currado un stand con una ps3 conectada a varios Lcd´s y mi intención es reproducir los trailers de pelis y juegos de la store. El problema es que solo soy capaz de reproducir uno, lo puedo poner en bucle (con la función repeat) pero solo un único trailer y me gustaria que los fuera reproduciendo uno tras otro automáticamente.

He probado de todo y,o no se puede o no doy con la tecla... Cuando acaba el trailer seleccionado se queda la pausa y no empieza el siguiente. También he probado programas con la idea de unir todos los trailers en un solo archivo MP4 pero ninguno lo hace bien por tema de conflictos entre los diferentes codecs que utilizan cada uno de los trailers.

Toy desesperado, me jode mucho el currele que me he pegado haciendo el dichoso stand para que este todo el dia reproduciendo el mismo trailer...

AYUUUUUDAAAAAAA!!!!
mmm, pues musica podrias con las listas de reproduccion, pero no se si lo hay para videos, mira a ver y si esta pues listo... xD

Saludos!
no la hay, no... Gracias de todas formas.

A ver si a alguien se le okurre algo.
yo no tengo pero ni idea idea.. pero igual con linux si seria posible.. a ver si alguien te puede ayudar q tenga mas idea..
El problema es que no puedo meterle Linux porque la consola es de la tienda y paso de trastearla. Gracias de todas formas.
una subida, que estoy interesado yo tb
Lo único que se me ocurre es hacer un DVD con los trailers que quieras reproducir.

Si tienes un Mac, o algún colega que tenga uno por ejemplo, podrías hacer un DVD con todos los trailers en menos de 2 clics con el programa iDVD. De ese modo podrías reproducir todos los trailers, repetirlos, etc.

PD: Yo te lo podría hacer, pero mi tiempo es dinero. xDDDDDDD
ya, peros si los videos son en HD, al pasarlo a formato DVD, adios a la HD
Pero había algun manual por scene que describía como grabar en un DVD la estructura de un BD. De tal forma que se veía en HD, pero podías grabarlo en ese soporte.
Podrias sacarlos de la ps3, y juntarlos con algun programa y meterlos otra vez a la ps3, es lo unico q se me ocurre, saludos.
con que progrmama mas o menos sencillo se puede hacer?
10 respuestas