Reproducir vídeo+subtítulos

Buenas, ante todo no sé si he creado el hilo en el subforo correspondiente, si me he equivocado pido disculpas :)

Veréis, desde hace poco tengo un dvd de estos que se le puede conectar un disco duro externo mediante usb para reproducir las pelis/series que haya dentro. La duda está en que tengo una serie con el vídeo por un lado y los archivos de subtítulos por separado, tengo forma de verlo todo junto en el dvd? En el ordenador no tengo problema con el reproductor VLC, le meto la pista de subtítulos y ale.

Muchas gracias por vuestra ayuda :)
Normalmente si el video y el subtítulo tienen el mismo nombre suelen reproducirse a la vez.

Salu2
Exacto, mientras tengan el mismo nombre de archivo que el video, y que eltipo de archivo del subtitulo sea compatible con el reproductor no debes tener problemas.

Incluso, algunos tienen esta opcion:

* Archivo de video. "mi pelicula.avi"

* Archivos de subtitulo.
"mi pelicula -spanish.srt", al elegir este subtitulo aparecera la leyenda "spanish" en la pantalla
"mi pelicula -english.srt", al elegir este subtitulo aparecera la leyenda "english" en la pantalla
"mi pelicula -comm.srt", al elegir este subtitulo aparecera la leyenda "comentarios" en la pantalla.
Muchas gracias, probaré de ponerle el mismo nombre!
Para que me coja el subtitulo en mi tele lg tiene q tener el mismo nombre que el ahí. Ejemplo
pepe.avi
pepe.srt
luego según el modelo y opciones puede poner los subtítulos mas grandes. Es muy facil
4 respuestas