Buenas,muy frecuentemente veo en mi ordenador peliculas o series subtituladas,mi duda es que si en la psp existe algun posibilidad de poder ver los subtitulos.
¿Existe algun reproductor para psp que lea .txt o .srt?¿O algun programa para windows,que me deje insertar los subtitulos directamente al video,y luego pasarlo a formato mp4?.
Si tienes una PSP version 1.5 o puedes downdagrearla (vaya palabro) a esa version te recomiendo el PMP Mod AVC 1.02M subtitle mod y para compimir videos el AVItoPMP, ademas tienes un completo tutorial de como comprimir gracias a Dark epsilon, justo aqui El formato PMP admite tanto subtitulos como varias cadenas de audio.
Saludos.
Y no seria mas facil la pasas a cualquier formato con el conversor que uses,y lo ejecutas con el psplayer , o sin convertirlo muchas veces tiran las pelis
TiTo_gUILLe escribió:Buenas,muy frecuentemente veo en mi ordenador peliculas o series subtituladas,mi duda es que si en la psp existe algun posibilidad de poder ver los subtitulos.
Pues ya te respondieron, pero si te fijas unos Posts abajo del tuyo alguien había hecho la misma pregunta. HAY QUE LEER xDD nos de mala ostia ni nada, pero si posteamos preguntas que ya se han posteado antes, nuestro foro no avanza... en cambio si leemos podemos ahorrarnos tiempo, y colaborar a mejorar el foro.