Reproducir Video_Ts en PS3

Perdonadme si estoy preguntado algo que ya haya respondido, pero es que no me aclaro y estoy harto de buscar.
Se puede reproducir un DVD (con su carpeta VIDEO_TS y archivos correspondientes) grabado en un disco duro externo en la PS3? Como?
Lo intento y lo reproduce en idioma por defecto y no me reproduce el menu para cambiar las opciones.

Gracias y perdonadme otra vez
Por que te falta el resto de la estructura del DVD. No vale con meter el Video mas grande (salvo que solo te interese la Version original) que normalmente es la pelicula. Tambien tienen que estar el resto de archivos y por supuesto codificados como estrcutura no como carpetas y archivos sueltos. si quieres reproducir una peli DVD primero tienes que ripearla con los audios que necesites y desechando lo demas y pasarlo a VOB con los añadidos.

Programa recomendado DVDSHRINK o DVDDECRYPTER
No me falta nada del dvd, es una copia exacta del original. Carpeta Audio_ts y video_ts con todos sus archivos, casi 8gb.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Prueba dejar solo el idioma original y el español , si lo has hecho bien al reproducirlo y darle a "audio" y cambiar entre las opciones ( izquierda , derecha , izquierda + derecha ) deberia escucharse tanto en español como en version original.
Puede ser que no esta configurado en el menu de la PS3 los idiomas?
Yo lo que quiero es que me lo reproduzca igual que como si metiera un DVD, con su menú y con todos sus idiomas, subtitulos, extras, etc...
Se puede hacer o no?
En OFW no te lo aseguro pero me parece que no. En CFW creo recordar que con el Multiman podias arrancar en formato Iso o si no con el Showtime.
Juraria que se puede cambiar entre los idiomas pulsando triangulo, en el menú hay una opción. Yo tenia videos Avi dual en la consola y podia hacerlo (primero cambiabas los canales Derecho e Izquierdo, luego ponias el siguiente idioma en ambos y así sucesivamente).
MetalWar escribió:Yo lo que quiero es que me lo reproduzca igual que como si metiera un DVD, con su menú y con todos sus idiomas, subtitulos, extras, etc...
Se puede hacer o no?

No, no se puede.
Sólo se te escuchará el primer audio de la lista y los subtitulos no funcionan.
Con el DVD Shrink puedes dejar sólo la pelicula principal con el audio que te interese.
Puedes unir el video en un solo archivo o activar al reproducion secuencial en la PS3
Gracias MOGM por tu respuesta.
9 respuestas