reproducir videos con slayer evox autoinstaller 2.5

hola buenas tengo una dudilla de novato total, para poder ver videos con el XBMP tengo que guardar a traves de ftp los videos en F:\video. si no lo guardo ahi no me encuentra el archivo y no puedo ver nada.

Hay alguna manera de poder meter en cualquier particion el video y buscarla desde el XBMP?

Gracias por ayudar a un novato total ;-)
Yo no he visto esa opcion en XBMP, de todas formas no le veo mucho sentido: Porque tener desperdigados los divx por todo el HD? ??? Mejor tenerlos todos juntos no?

Aunque quiza sea porque tengas el hd de fabrica de 10 Gb, y solo tengas 2 Gb en F? Si es el caso, modifica el fichero config.xml del XBMP para darle una ruta en la unidad E: donde quieras tener los videos.

Salud!
Muchas gracias ya lo he hecho y ahora tengo todo bien organizado.

Un saludo!!!
y no pueden verse sin cargarlas por via FTP?

No pueden verse desde el lector?
eXevort escribió:y no pueden verse sin cargarlas por via FTP?

No pueden verse desde el lector?

Unidad lectora D:\
para hacer eso tienes q meter el xbmp/c en un cdrw junto con la peli olo q sea
sacapo escribió:hola buenas tengo una dudilla de novato total, para poder ver videos con el XBMP tengo que guardar a traves de ftp los videos en F:\video. si no lo guardo ahi no me encuentra el archivo y no puedo ver nada.

Hay alguna manera de poder meter en cualquier particion el video y buscarla desde el XBMP?

Gracias por ayudar a un novato total ;-)

A ver...
1.Coje por ftp el config.xmls de e:\apps\....
2. Lo abres con el wordpad.
3. encontraras un trozo asi...

4.Te pones debajo de un /share, haces enter y pegas esto:

En unidad F
F:\video

5. Subes el archivo y ya te vera la unidad F:\video
Gracias por el minitutorial, ya tengo la x rulando perfectamente

Saludos!!
sacapo escribió:Gracias por el minitutorial, ya tengo la x rulando perfectamente

Saludos!!

De nada, encantado poder ayudar :D
8 respuestas