¿Reproducir videos con subtitulos?

Alguien sabe algun programa que lo soporte? O algun programa con el que pueda "grabar" en el video los subs del archivo srt.

Saludos!
eso me gustaria a mi poder ver mis capitulos de lost en psp
jamonazo2000 escribió:eso me gustaria a mi poder ver mis capitulos de lost en psp

ya somos dos :P
y no se podria pasar el video kon subtitulos a mp4 y asi despues reproducirlo en la psp¿?¿??
se puede pegar los subs con algun programa en el ordenador y despues pasarlo al formato que querais, yo normalmente los paso a avi pero con resolucion de la psp
y sabeis algun program para pegar un archivo srt(subtitulos a un avi) para luego convertirlo a mp4
Haber de siempre a habido muchos progra,mas para meter subtitulos en videos de todo tipo yo utilizo el virtualdub con un plugin y la verdad esque es muy facil da igual la fuente del video luego tu le puedes decir la salida del video la que quieras entre los codecs que tengas instalados igual con el audio, y ya tienes luego los subs introducidos. Eso si igual que con el audio puedes poner direct stream copy que no transforma el audio en nada si no te interesa se acelera el proceso en el video aunque recomprimas con el mismo codec que ya esta el video al tener que introducir los subs tienes que reprocesarlo todo. luego lo cojes y con cualquier programita de pasar videos a psp lo pasas y ya esta tambien puedes hacerlo en el virtual dub le das las medidas de salida y la calidad y bitrante y ya esta pero es mas comodo unas luego un programita aunque haciendolo directo perdeis menos calidad
Si lo quieres en MP4 tienes el el PSPEnc con los filtros ffdshow pero si lo quieres en PMP tienes el AVItoPMP v0.9.6. Te recomiendo esta ultima opcion.
Salu2.
para leer archivos pmp hay que tener un programilla no?

digo en la 1.5

Que ventajas tiene los pmp sobre los mp4?
jamonazo2000 escribió:para leer archivos pmp hay que tener un programilla no?

digo en la 1.5

Que ventajas tiene los pmp sobre los mp4?

Mejor calidad ya que es el formato que se utiliza en los UMDVideo ademas de poder aprovechar toda la pantalla y no limitada como en el MP4.
Para reproducirlo te recomiendo el PMPMod y para comprimirlo el AVItoPMP
Salu2.
Sí pero la idea es que abra archivos .srt directamente sin incrustarlos...

Por cierto, con el PiMP streamer (viene a ser el PMPMod pero viendo los vídeos desde un ordenador compartido en tu LAN por Wifi, sin tener que copiarlos a la MemoryStick) ahora puedo ver los capítulos a una velocidad considerable, aunque le queda todavía para que vaya bien... me ha sorprendido al compatibilidad que tiene el programa, puedo ver los vídeos sin convertir ni códecs ni chorradas, como si usara el VLC :D

Estaría bien el tema para poder ver Lost como dicen por ahí arriba (aunque también sigo y recomiendo ver 24 y Prison Break, son otras 2 series muy buenas XD)
estoy empezando a ver prision break es muy buena ahora como lost no hay ninguna.

Recomiendo los 4.400 serie muy buena sale la nueva temporada en verano en antena 3 dieron 3 capitulos
[OFF TOPIC]
Como nip tuck (a golpe de bisturí) no hay otra, pena que se acabó la 3 temporada... [burla3]
[OFF TOPIC

Estaría bien un programa que lea el avi y el srt por separado como hace el bsplayer y poder tener la opcion de ver o no los subtítulos, sería la hostia....

SAlu2[oki]
12 respuestas