Reproducir Vídeos en el Dash Oficial y Guardarlos en el HDD, se puede ¿?

Ya con mi consola con RGH me he encontrado la duda de que si es posible guardar vídeos en el HDD, para luego reproducirlos de manera nativa en el dash oficial de la consola, estoy al tanto de la existencia del ffplayer, pero la calidad no es buena y si podemos hacer correr prácticamente todo en la consola, por que no se podría hacer con vídeos, nativos de esta claro esta.
La idea es que me aparescan en la "viñeta" videos, al igual que cuando se descarga un video del bazar oficial
He buscado y no encuentro respuesta, por lo que ruego no responder “busca en el foro”
Saludos y suerte
La forma que yo lo hago es crear una carpeta con cualquier nombre en el HD externo que uso en mi consola y ahi tiro todos los videos que quiero, luego en el dash vas a Mis aplicaciones>Reproductor de video y en la pantalla de seleccionar origen elijes Dispositivo portatil y puedes navegar en las carpetas de tu disco duro externom ahi buscas la carpeta de videos y ves lo que quieras.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
si asta ahora no se a encontrao la via para meterlos y que salgan como videos descargados, pero desde un usb con los codecs bien instalados rulan bastante bien
Ok, muchas gracias a ambos por el tiempo en responder (especialmente al amigo de las imagenes), ahora me queda claro que no se puede, solo por externo y luego conectarlos a la consola
Saludos
3 respuestas