Reproducir videos en la DS

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué necesito para reproducir vídeos en la DS?

¿Basta con una tarjeta SD y algún progamilla de conversión o necesito algo más?

No me interesa el Play Yan ni la carga de backups...de hecho alguna vez he entrado en el foro de scene y me da la impresión de que habláis en japonés o algo. XD
playyan si no kieres ningun tipo de modifikacion en la consola.... si kieres videos a pantalla completa moonsheel pero para eso tienes k comprare un flash y usar passme o flashme

passme y flashme no es japones usa la buskeda y descubriras lo k es [risita]
si kieres videos a pantalla completa moonsheel pero para eso tienes k comprare un flash y usar passme o flashme

Tenia entendido que con la SC los videos no se reproducian a pantalla completa porque arrancaban en el modo GBA, me quieres decir con esto que si puedo ver los videos en modo NDS con moonshell??
xuano666 escribió:

Tenia entendido que con la SC los videos no se reproducian a pantalla completa porque arrancaban en el modo GBA, me quieres decir con esto que si puedo ver los videos en modo NDS con moonshell??
-

claro :Ð y con mucha menos calidad k con el reproductor de la SC [beer]

mirate en la buskeda la version 1.0 final del moonshell [beer]
¿Con mucha menos calidad que el reproductor de la SC? ¿Entonces no merecerá mucho la pena usar moonshell, no?
Evidentemente se referirá a mucha mas calidad. Vamos, a mi me los reproduce sin pixelaciones aparentes, sin caida de frames, sin desincronización, a pantalla completa y a maxima resolución...
5 respuestas