Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué necesito para reproducir vídeos en la DS?
¿Basta con una tarjeta SD y algún progamilla de conversión o necesito algo más?
No me interesa el Play Yan ni la carga de backups...de hecho alguna vez he entrado en el foro de scene y me da la impresión de que habláis en japonés o algo.
playyan si no kieres ningun tipo de modifikacion en la consola.... si kieres videos a pantalla completa moonsheel pero para eso tienes k comprare un flash y usar passme o flashme
passme y flashme no es japones usa la buskeda y descubriras lo k es
si kieres videos a pantalla completa moonsheel pero para eso tienes k comprare un flash y usar passme o flashme
Tenia entendido que con la SC los videos no se reproducian a pantalla completa porque arrancaban en el modo GBA, me quieres decir con esto que si puedo ver los videos en modo NDS con moonshell??
Tenia entendido que con la SC los videos no se reproducian a pantalla completa porque arrancaban en el modo GBA, me quieres decir con esto que si puedo ver los videos en modo NDS con moonshell??
-
claro y con mucha menos calidad k con el reproductor de la SC
mirate en la buskeda la version 1.0 final del moonshell
Evidentemente se referirá a mucha mas calidad. Vamos, a mi me los reproduce sin pixelaciones aparentes, sin caida de frames, sin desincronización, a pantalla completa y a maxima resolución...