reproducir videos en psp???

Hola, llevo tiempo desconectado de la scene de psp y me gustaria hacer una preguntilla:

Tengo una PSP 3000 con 5.03 GEN-A y a la hora de reproducir videos que esten en formato .iso no tengo ningun problema, lo meto en la carpeta ISO/VIDEO y con un UMD dentro me funciona perfectamente.
EL problema me surge con los MP4 y los AVC, lo que me gustaria saber es si todavia se sigue haciendo de la siguiente manera:
MP4> en MP_ROOT/100MNV01/M4Vxxxxx.mp4
AVC> en MP_ROOT/100ANV01/ANVxxxxx.avc

ya que con esta manera estuve ayer haciendo pruebas y no consegui arrancarlos, y no se si se sigue usando o ya hay otra forma o software mas actual.

P.D: si los videos ya estan preparados para la psp en formato mp4, no hay que utilizar el psp video 9 para pasarlos a mpeg no???

Un saludo y sorry si esta muy repetido el tema, pero como comento es la unica forma que he encontrado.
PSP acepta los formatos de video MP4 y MP4 AVC

Estos ultimos dan mucha calidad, no hace falta utilizar las carpetas que comentas, solo coloca los videos en la carpeta VIDEO y ya está.

Un saludo
Xelux escribió:PSP acepta los formatos de video MP4 y MP4 AVC

Estos ultimos dan mucha calidad, no hace falta utilizar las carpetas que comentas, solo coloca los videos en la carpeta VIDEO y ya está.

Un saludo

Hola, gracias por tu respuesta, pero sigo sin poder reproducirlos.
El video esta sacado de una prestigiosa web de psp en formato MP4 AVC, y funciona porque lo he reproducido desde el PC.
Hago lo que me has comentado de meter el MP4 a la carpeta ISO/VIDEO, pero cuando pulso en el menu de la psp en videos me sale el mensaje de que no hay videos disponibles..etc.

Puede ser mi CF 5.03 HEN-A (es el famoso tener que meterle el pantallazo verde y luego el installer cada vez que arranco la consola)???
o puede ser que necesite un programa para que lo meta en la psp??? o se puede meter directamente con un copiar y pegar del PC a la PSP???
Es que estoy leyendo tanto y hay cosas antiguas y nuevas..liado vamos.
Te aconsejo que utilices el programa PMPlayer Advance. Los videos en mp4 los puedes meter donde te de la gana ya que el programa incluye un explorador. Incluso puedes crearte una carpeta aparte.
Aqui tienes información sobre el mismo:

http://www.elotrolado.net/hilo_actualizado-pmplayer-advance-v20090503-espanol-ing-ch_1216591
HPoirot escribió:Te aconsejo que utilices el programa PMPlayer Advance. Los videos en mp4 los puedes meter donde te de la gana ya que el programa incluye un explorador. Incluso puedes crearte una carpeta aparte.
Aqui tienes información sobre el mismo:

http://www.elotrolado.net/hilo_actualizado-pmplayer-advance-v20090503-espanol-ing-ch_1216591

Muchas gracias, habia leido algo de el, ahora mismo lo pruebo, gracias de nuevo por pasarme el hilo.
comadrejagad escribió:

Un saludo

El video esta sacado de una prestigiosa web de psp en formato MP4 AVC, y funciona porque lo he reproducido desde el PC.
Hago lo que me has comentado de meter el MP4 a la carpeta ISO/VIDEO, pero cuando pulso en el menu de la psp en videos me sale el mensaje de que no hay videos disponibles..etc.

Puede ser mi CF 5.03 HEN-A (es el famoso tener que meterle el pantallazo verde y luego el installer cada vez que arranco la consola)???
o puede ser que necesite un programa para que lo meta en la psp??? o se puede meter directamente con un copiar y pegar del PC a la PSP???

No es en la carpeta ISO/VIDEO, es en la carpeta de la raiz, llamada VIDEO
Xelux escribió:
comadrejagad escribió:

Un saludo

No es en la carpeta ISO/VIDEO, es en la carpeta de la raiz, llamada VIDEO

Efectivamente amigo, era en la carpeta raiz video, supongo que yo cree la carpeta ISO/VIDEO para ver los umd en .iso
Dado que simplemente asi funciona y yo solo utilizare mp4, ya no me hace falta el pmplayer advance.

Gracias y todos y duda aclarada.
6 respuestas