Reproducir Videos HDTV en XBOX360 ???

Es posible Reproducir Videos HD 1080i en la XBOX360 ???? como se hace ???? de donde se sacan los videos ??? si me los bajo de internet y los grabo en un DVD los reproducira ????

Pensais que EN un futuro, se podra instalar una Tarjeta de TV TDT por el puertos USB de la XBOX 360 y se podra ver la TDT a traves de la XBOX, e incluso grabarla, reproducirla, ver la guia,etc... ??? ( como se hace actualmente con el Windows Media Center en un PC )
Los videos en alta definicion solo se pueden descargar desde el bazar de xbox live. Tambien son los unicos que se pueden reproducir hasta el momento en la X360.
pero los del bazar son 720p
Titanivm escribió:pero los del bazar son 720p

O 480p.

Saludos!
Y si mi TV solo soporta 720i o 1080i ????
y si ....................................?

Rellenalo para evitar posibles futuras respuestas que de jodan tu ego que parece estar decantando hacia otra maquina de entretenimiento.

Sobre el tema, no me quiero imaginar un contrato de Microsoft hacia los dueños del formato DivX o Xvid y ver peliculas en HDTV en dicho formato grabado en un DVD9.

Que patadita a el BD que le daria, no?

La musica en MP3 aun teniendo la misma calidad que el WAV, este primero le da un repaso al ultimo.
Por que no va a pasar lo mismo con el Xvid respecto al MPEG2?

Haz tu mismo los calculos.

un saludo
Yo la tdt no pero si veo el satelite con el media center a traves de xbox ,pero lo curioso ahora que lo dices seria que alguien que lo tenga como yo pero en lugar de al astra,lo tuviese al hispa y pillase el euro1080 q es el canal en hdtv y dijera que tal.
si no tienes actualizada la consola siempre podrias "conseguir" la Demo esa que anda x hay...

cambiarle los videos de los juegos y poner uno tuyo en alta definicion
Bueno .......... parece que nos tendremos que esperar a que la SCENE de la XBOX 360 sea TAN BUENA como lo fue la de la XBOX.

Dios mio, con la de posibilidades que PUEDE dar de si la 360, espero que pronto se anime el tema [tadoramo] [tadoramo]
dbaronam escribió:Yo la tdt no pero si veo el satelite con el media center a traves de xbox ,pero lo curioso ahora que lo dices seria que alguien que lo tenga como yo pero en lugar de al astra,lo tuviese al hispa y pillase el euro1080 q es el canal en hdtv y dijera que tal.

Hola, me interesaria saber como has hecho para ver el canal satelite a través del media center. Se supone que ganará en calidad respecto al cable rgb, no? Si no es mucha molestia me podrias decir algún hilo en donde lo expliquen? Es que he estado mirando y no encuentro nada.
Gracias por todo.
Veo los canales en abierto del astra que no el canal satelite en la 360,aunque si veo el canal satelite en pc pero con el progdvb y el s2emu.Supongo que por streaming capturando la pantalla con el media encoder se transmite pero no tienes cambio de canal.
Para ver el satelite lo primero es tener los drivers bda de la pcsat para el media center y entonces ya te detecta el mitv tanto en wmc como wmc extender.Lo que necesitariamos es poder hacer funcionar el progdvb en la 360.
10 respuestas