Dr Katts escribió:Pues no me digas que en un caso parecido lo que ocurre con PSP que igual requiere de los videos codificados y ajustados a la consola...
Y en el caso de la DSi no me vengan que el cambio significase una gran mejora.. ya que aunque es mayor no es gran cosa para reproducir video..
Una cosa es OBSOLETO y otra bajo de potencia..Obsoleto puede ser una N64 o NGC (por ejemplo) que algo como la NDS que aunque sea inferior sigue actualmente en uso..
PSP pilla MP4 AVC 720x480, 30fps y audio AAC, pienso que NDS queda ridicula al lado en el aspecto multimedia, que hay que recomprimir vale, pero es lo de menos cuando el resultado es mas que bueno.
Hombre cuando las PDAs hace milenios que superaron los 200mhz en sus CPU ARM, creo que "un poquito" obsoleto es el CPU de la NDS. Recordemos que incluso consolas portatiles chinacas estan mas al dia, una GP32 ya tenia un ARM a 133mhz a principios de 2002, la GP2x un ARM dual a 200mhz (aunque no podia manejar la ram el segundo sin pasar por el primero, lo que hacia poco aprovechable el segundo) overclockeable a 250~270mhz y la Gp2xWiz un ARM a 533mhz overclockeable a 800mhz.
Que si, que la NDS esta en el mercado, que tiene buenos juegos y todo lo que queramos, pero podría haber sido muy superior a lo que es por el mismo precio.