Reproducir videos

Buenas a todos
Estoy intentando reproducir videos en la NDS
Ya he provado varias herramientas como Moonshell y moonshell 2, DPS,......
Pero como que no van muy finos
No es por convertir los videos pero....
Conoceis alguna herramienta mejor?
Alguna sugerencia?

GRACIAS

SLSD
Por ahi hay un tema preguntando algo similar... pero si eres muy afin a los videos y quieres calidad con estos, te recomendaria mas la iPlayer Lo malo es que No podras usar backups con esta..
Reproductores de video mejores no los hay. La DS tiene un CPU que no permite nada, asi que al menos sin ayuda exterior tiene que tirar de formatos propios de bajo uso de CPU, es lo que tiene usar hardware obsoleto.
Darumo escribió:Es lo que tiene usar hardware obsoleto.

Bueno, bueno, tanto como obsoleto...
Supoongo que en vez de opsoleto,querras decir limitado

Ya imagino que tendra que ser software propio, pero bueno, era a ver si alguien conocia algo que se me escapara

SLSD
Agfuanta un poco mas que ya vienen los flashcards con reproductor de video emulador de GBA y SNES.
si no quieres esperar, el iplayer es la mejor solucion.

Ahora una buena opcion que vi fue el DSvideo, pero la ultima vez que busque actualizacion su pagina estaba caida.
Junillo escribió:Supoongo que en vez de opsoleto,querras decir limitado

Ya imagino que tendra que ser software propio, pero bueno, era a ver si alguien conocia algo que se me escapara

SLSD

Se le puede decir de muchas formas, pero es un CPU muy pobre y el resto del hardware tambien, con un precio inflado made in Nintendo eso si. La consola tiene sus juegos y eso, pero es un robo a mano armada. Si se le pudiera sacar provecho a la DSi que tiene algo mas de CPU se podrian hacer algunos programas multimedia mas completos.
Pues no me digas que en un caso parecido lo que ocurre con PSP que igual requiere de los videos codificados y ajustados a la consola...
Y en el caso de la DSi no me vengan que el cambio significase una gran mejora.. ya que aunque es mayor no es gran cosa para reproducir video..
Una cosa es OBSOLETO y otra bajo de potencia..Obsoleto puede ser una N64 o NGC (por ejemplo) que algo como la NDS que aunque sea inferior sigue actualmente en uso..
Dr Katts escribió:Pues no me digas que en un caso parecido lo que ocurre con PSP que igual requiere de los videos codificados y ajustados a la consola...
Y en el caso de la DSi no me vengan que el cambio significase una gran mejora.. ya que aunque es mayor no es gran cosa para reproducir video..
Una cosa es OBSOLETO y otra bajo de potencia..Obsoleto puede ser una N64 o NGC (por ejemplo) que algo como la NDS que aunque sea inferior sigue actualmente en uso..

PSP pilla MP4 AVC 720x480, 30fps y audio AAC, pienso que NDS queda ridicula al lado en el aspecto multimedia, que hay que recomprimir vale, pero es lo de menos cuando el resultado es mas que bueno.

Hombre cuando las PDAs hace milenios que superaron los 200mhz en sus CPU ARM, creo que "un poquito" obsoleto es el CPU de la NDS. Recordemos que incluso consolas portatiles chinacas estan mas al dia, una GP32 ya tenia un ARM a 133mhz a principios de 2002, la GP2x un ARM dual a 200mhz (aunque no podia manejar la ram el segundo sin pasar por el primero, lo que hacia poco aprovechable el segundo) overclockeable a 250~270mhz y la Gp2xWiz un ARM a 533mhz overclockeable a 800mhz.

Que si, que la NDS esta en el mercado, que tiene buenos juegos y todo lo que queramos, pero podría haber sido muy superior a lo que es por el mismo precio.
Alguien sabe como hacer para que al final de reproducir un video, no se reprodusca otro? :(
si es con el moonshell solo tienes que cambiar el modo de reproducción, creo.
Metalrichy escribió:si es con el moonshell solo tienes que cambiar el modo de reproducción, creo.

En la barra de la pantalla táctil cuando está en reproducción creo que venía la opción de reproducir todos o solo uno. Miratelo Imagen
Con obsoleto te quedas corto, arm 7 y 9 tienen mas años que el mear y tienen una larga lista de sucesores...
Darumo escribió:
Junillo escribió:Supoongo que en vez de opsoleto,querras decir limitado

SLSD

Se le puede decir de muchas formas, pero es un CPU muy pobre y el resto del hardware tambien, con un precio inflado made in Nintendo eso si. La consola tiene sus juegos y eso, pero es un robo a mano armada. Si se le pudiera sacar provecho a la DSi que tiene algo mas de CPU se podrian hacer algunos programas multimedia mas completos.

No digo yo, que no sea cara y que a día de hoy deberían estar las portátiles bastante más baratas.

Pero hay que tener en cuenta la valoración, y esa valoración no se hace únicamente por la potencia, sino por calidad de componentes y la valoración de producto en función de lo versátil que sea(sí, limitada en nds) y de entretenimiento(aquí gana bastante xd)

Un saludo.

P.D: Total que al final me desvio y no contesto xD

Parece ser que moonshell reproduce video en formato dpg, que se puede convertir con DPG Tools
13 respuestas