¿Reproducir .wmv en alta resolucion en 360?

Tengo un par de pelis en alta definicion en formato .wmv, he leido en el info que acompaña a las pelis que grabandolas en dvd en formato UDF la 360 las reproduciria, mi pregunta es:

1º- ¿Hace falta grabarlas en un doble capa o en un simple capa?

2º- ¿Hace falta algun firm modificado y si es asi que version se necesita?

3º- ¿Si hiciese falta grabarlo en doble capa, podria meter mas de 1 peli?, ya que cada peli mide alrededor de 4 gigas.

He puesto esta cuestion aqui por que no se donde poder hacer esta pregunta, si hace falta moverlo a alguna otra seccion no habria problemas por mi parte.

Saludos
se puede poner en un dvd normal.. si no me equivoco.. lo tienes que poner tal cual y listo...

yo tengo unas pelis, pero no se como pasarlas a wmv.. como lo has echo o te las has descargado asi??? (las que tengo son .kmb o algo asi...)
xavierll escribió:se puede poner en un dvd normal.. si no me equivoco.. lo tienes que poner tal cual y listo...

yo tengo unas pelis, pero no se como pasarlas a wmv.. como lo has echo o te las has descargado asi??? (las que tengo son .kmb o algo asi...)

Supongo que sera mkv. Para pasarlas de un formato a otro ni idea, yo lo que tengo en .wmv es descargado, he mirado en algunos sitios y no he visto nada de nada, mucha gente pregunta por este tema pero nadie da una solucion.

Lo del DVD supongo en formato UDF y simple capa lo pillara sin problemas, pero no sera mas facil haciendolo con un cable de red al PC? No se, yo lo veo asi los videos y todo perfecto.
si las peliculas caben en un DVDR pues en un DVDR, los doble capa son solo para los juegos

la consola detecta perfectamente los WMV la tengas flasheada o nuevecita de la tienda

puedes almacenar las peliculas que quieres en el disco que quieras, luego seleccionas la que quieres ver y andando

yo las veo tanto en DVDR como po streaming con el media center
para pasar de cualkier formato a .wmv hay un programa gratuito que además es muy bueno y medianamente "profesional", el virtualdub. Si no recuerdo mal dispone de versión en castellano, bajaros algun manual y con 30 min de aprendizaje vale y sobra,eso si, si kereis acerlo bien la conversión lleva un rato

espero k os sirva
Hola. Pues no sé si el VirtualDub puede convertir a wmv, no lo he probado, pero en este otro hilo, el compañero Rendel nos explica como lo hace él.

Un saludo
lo mejor ke se puede hacer es comprase un HDD para conectarlo por usb y asi metes las pelis...porque me estoy bajando unas cuantas en 1080p y la que menos ocupa son 5 gigas y la que mas ocupa de las que me estoy bajando son 8 gigas asike...

PD: yo con el nero decidi gravar la peli en el formato UDF y activando la compativilidad de xbox(Que no se para que es eso...)...pero no funciono...sera porque era avi...no cai en eso hasta que la grave por segunda vez...en un dvdrw [buuuaaaa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Espero que uséis el cable VGA sino no valdrá de nada tanta resolución.
el virtualdub no vale, porque aunque uses el codec wmv9 para compresion el archivo resultante sera un AVI y sera irreproducible, COMPROBADO

el post ese de rendel es el que sistema que utilizo, aunque algo mas complejo, y es con el que mas calidad se consigue para WMV
En este hilo ya se ha hablado del tema :

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1706446547#post1706446547]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1706446547#post1706446547[/URL]

Os e puesto el enlace al mensaje en el cual se empieza a hablar de como hacer los videos, pero seguir leyendo que se explica todo muy bien.
Visto que los videos en mkv ocupan bastante y hay que bajar mucho el bitrate, ¿la x360 reproduciria un wmv entre 5000 y 6000 de birate de unos 6 gb en un disco de doble capa?
Weno, el mensaje de antes era yo pero no sé como ha aparecido con otro usuario ?¿?¿?¿?¿?

El tema es que sí que las reproduce con ese bitrate en wmv y desde DVD de doble capa. Garbadlas en UDF marcando en Nero la opción Xbox compatibility.
12 respuestas