reproducira divx?

Buenas, unas preguntas:

1 Reproducira divx y xvid?

2 qual es la mejor salida de video que tiene? (video por componentes?). Si tiene salida de video por componentes eso implica ya que la señal es de alta definición?

3 vale la pena comprarla como sustituto de un dvd progressive scan y un pc con media center? o no llegará a hacer todo lo que hacen estos dos juntos.

Gracias
Saludos.
1) Por si sola, no

2) CREO que la mejor salida(en x360) es video por componentes. Y sí, la señal será en HD.

3) La verdad es que no lo sé. Pero con un pc con media center, debería tragarse todo lo que le echen...

Saludos
1) no (ya dicho por chenchuken)

2) 3 componentes igualado con VGA, segun el display que vayas a usar te convendra mas una u otra. La ventaja del componentes es que te viene de serie con la consola normal (digoo premium)

3) del DVD con progressive scan yo diria que si (componentes mediante)...del PC con media center, a dia de hoy, ni de blas... a no ser que enlaces la 360 con el PC/MC y mandes streaming desde el PC a la 360 (para ponerlo de segunda tele en el dormitorio o algo asi y ver los contenidos accesibles desde el PC)
2 respuestas