reproducirá esto la ps3 ?

Hola al no tener nada mas que un dvd doble capa, joer aki ta todo cerrado ... y no tener una memory donde entre no me la quiero jugar y pregunto ...

reproducira esto la ps3 ?

Video #0
Codec : MPEG-4 AVC
Codec/Info : MPEG4 ISO advanced profile
Duración : 2h. 18min.
Ancho : 1280 píxeles
Alto : 528 píxeles
Relación de aspecto : 2.424
Promedio de cuadros : 25.000 fps
Idioma : inglés

Audio #0
Codec : AC3
Codec/Info : Dolby AC3
Canales : 6 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Idioma : español

asias y un saludo! [angelito]
puedes usar la red con el TVersity por ejemplo diciendole al programa ke no haga conversion nunca, asi te aseguras ke solo pasa los datos sin transformarlos.

eso si, si la tienes en red...
Chimpum y como se hace para que el TVersity lo pase todo con la calidad original porque a mi viéndolo por el TVersity se me ve todo bastante peor que en el reproductor divx.

Gracias
Eso, yo tambien quiero saberlo.
Con el Tversity tenéis que iros a opciones y buscar la pestaña settings y en la opción del engranaje que pone transcoder lo ajustáis para que saque la calidad óptima o el formato de origen que tenéis.

Directamente ese formato de audio y vídeo sí que te lo saca. Ahora que con Tversity igual te lo transforma en otro de peor calidad. Por lo menos el audio. El vídeo seguramente no te lo modifique.
Prueba.
Muchas gracias por intentar ayudarnos WEEE MAN. Si que más o menos intuia que era en esos ajustes donde estaba mi problema, pero sigo sin poder sacar la verdadera calidad de por ejemplo un archivo .vob de una película en 720p. No sé si tengo los ajustes establecidos de forma correcta.

Gracias
5 respuestas