Reproducira la 360 WMV9 HD?

Un fichero de WM9 A 1280X720 en el disco duro lo podra reproducir la maquina directamente?
Se supone que si. Mediante conectividad con windows o algo así supongo.
A ver si alguien mas entendido que yo nos lo aclara.
Creo que mejor será esperar, porque en las caracteristicas anunciadas no se dice nada de ello. Pero, puede haber sorpresas.
Deberia de hacerlo ya que ese formato lo venden en DVD

haber si alguien confirma esta cosa rara proque si no la version de terminator 2 seria mia desde el primer dia que salga la 360
Poder podria, otra cosa es que Microsoft quiera, pero gracias al live todas estas cosas como ya digeron; actualizaciones y demas es posible en el futuro que cada vez vayaa mejor.
por streaming desde el pc si sera posible, osea, con windows media center :(
hasta que no actualicen ellos o la scene empiece a rular, eso es lo que hay.

ouuu!!!
Tengo entendido que en disco duro con la Xbox360 Premium vienen algunos vídeos para demostrar la funcionalidad multimedia de la consola, es de suponer que serán en HD, ya que en Microsoft alardean de ello.

Yo creo que sí que puede reproducir WMV9 HD en local. DivX no, pero siendo un formato derivado de un standard Microsoft, pues sí.

Un saludo
Diskun escribió:Tengo entendido que en disco duro con la Xbox360 Premium vienen algunos vídeos para demostrar la funcionalidad multimedia de la consola, es de suponer que serán en HD, ya que en Microsoft alardean de ello.

Yo creo que sí que puede reproducir WMV9 HD en local. DivX no, pero siendo un formato derivado de un standard Microsoft, pues sí.

Un saludo

Sí, opino igual que tú, imagino q el wmv9 hd lo reproducirá
Jur...

Al parecer, en el HD de Xbox360 no se pueden volcar contenidos de este tipo (según la información aparecida en este hilo).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458229&highlight=480p

Se ha confirmado que la consola sí podrá reproducir WMV en HD, peso sólo mediante streaming desde un PC, y siempre y cuando ese contenido no esté protegido por el famoso DRM.

MS no ha dicho si el reproductor DVD-Video será compatble con HD WMV, pero si hacemos caso a las especificaciones oficiales, no lo es (sólo habla de compresión MPEG-2).

Otra de las dudas que han surgido en los últimos días es la resolución final de la reproducción DVD-Video en sistema PAL; alguna web alemana afirma que la consola PAL reproducirá video en 576p, mientras que las especificaciones oficiales de MS apuntan a las 480p (igual que las NTSC).

Lo que sí está confirmado por MS es que la consola no reescalará los DVD-Video.

Un saludo.
Supongo que por el WMC se podrá ver DIVX también no? Sabéis de alguna página que hable a nivel "pa gente cortita" qué hace el windows media player... porque la verdad es que no me entero bien qué funcionalidad tendrá en nuestras consolas...

Pone en muchos sitios que vale para ver la tele... pero mi televisor también vale para lo mismo... no entiendo qué función tiene todo esto...

Gracias.
Hmm... bueno, si fuera verdad me putearía un poco, porque al fin y al cabo puedo hacer streaming usando el WiFi o la red local de toda la vida, ya que tengo ambas en casa. Entonces no entiendo como harán para reproducir los tráilers que te descargues via Live! al disco duro, quizás alguna restricción por software.

Pero no pasa nada, ya se encargará la Scene de ello. Solo espero que no se consiga jamás ejecutar ni un solo juego pirata pero sí código casero.

Un saludo
yo lei en algun comucicado no se si de robbie bach o otro que la x360 escalaba el dvd a 720p, ahora habra que comprobar la calidad de dicho escalado
11 respuestas