Reproducor DVD

Vista la noticia de la bajada de precio de la PS2, es más que probable que vaya a bajar la XBox. Y por eso entra dentro de mis planes comprármela a principios de verano . Pero yo, más que para los juegos (Splinter Cell, Pancer Dragon Orta, entre otros, no me los quita nadie [poraki] ) la quiero para ver DVDs y para escuchar CDs de música. Por eso, ¿cómo es el reproductor de DVD de la XBox? Vamos, que si como uno de gama alta, que prestaciones, o opciones tiene, etc. Muxas Gracias. Salu2.
creo q es de gama media, creo, las opciones q tiene no t las puedo decir xq no se como se llaman xD y eso q lo tngo xD xD
un saludo [barret]
Esta catalogado como uno q te cuesta de 25 mil a 30 mil, osea, decente, y tienes un 2x1, consola + DVD de 30 taleguitos
Sumale el poder activarle el progressive scan si tienes la consola chipeada y tendrás un DVD mas que acojonante.
Sumale multiregión (si la chipeas).
Escrito originalmente por Guybrush
Sumale el poder activarle el progressive scan si tienes la consola chipeada y tendrás un DVD mas que acojonante.

Que es el progressive scan? Es la primera vez que lo oigo. :-)

Saludos!
Urashima....
Como ves Dvd's multiregión con la xbox... yo la tengo con el matrix, hd de 80Gb, puesto el evolution ultima versión, el nexgen, etc...
pero soy incapaz de ver dvd multiregión... y tengo unos cuantos....

Espero ansiosamente tu respuesta.....

Gracias

Yo, como Redseek01, no tengo ni puñetera idea de lo que es el progressive scan. A ver si me lo podeis responder. Es que tengo una television de 32 pulgadas, bastante cara salió la puñetera (con cariño [+risas] ), y creo que estoy desaprovechando todo su potencial con el DVD de la ps2, que creo que no es muy bueno. Salu2.
Progressive Scan es la mayor definicion en el mundo de los videojuegos, son 720x1280 de resolucion, vamos no hay nada mejor que eso, pero claro ,para ello tiene q estar todo preparado, que la consola lo de, que le juego se optimize asi (ver tekken4 por ejemplo o SSBM en GC) y que la TV o Monitor bueno dé eso.

Sobreo q era si tenias chip y si tenias el DVD2x metido, con ese soft se ven todas las pelis creo (y juraria q tb se usaba el mando de el kit DVD original si lo tenias)

Saludos
Si no se sabe no se contesta,eso de que esta catalogado como un reproductor de 25 o 30 pelas es una pijada como un campano,en publicaciones de reconocido prestigio,osea revistas dedicadas al mundo del dvd,hay comparaciones con la calidad del visionado y demas virtudes de la reproduccion en consolas de DVD tanto la ps2 como xbox en concreto la xbox en lo referente a calidad de visionado como de imagen de los DVD,s esta a la misma altura que un reproductor pioneer de gama alta,en ninguno de menos de 40 talegos puedes ver una peli con calidad RGB real y en la ps2 de serie tampoco,otra cosa es que en prestaciones tipo reproduccion cdrw,mp3,vcd siempre hablando de la consola de serie sale perdiendo la xbox logicamente puesto que es una consola de videojuegos con el extra de la reproduccion de DVD´s

Lo de la opcion multiregion con la consola chipeada y el programa DVD-X lo cargas apretas un boton y te queda la consola como reproductor multiregion permanentemente y luego si quieres borras la aplicacion,y multiregion no tienen nada que ver con muchos reproductores de marcas de dudosa calidad ponen como extra.ya que en muchos casos se refieren a la zona "0" que son peliculas digamos sin padre ni madre,pero luego intentas meter un DVD ntsc,USA y no lo reproduce.
Escrito originalmente por KARUGHA
Si no se sabe no se contesta,eso de que esta catalogado como un reproductor de 25 o 30 pelas es una pijada como un campano,en publicaciones de reconocido prestigio,osea revistas dedicadas al mundo del dvd,hay comparaciones con la calidad del visionado y demas virtudes de la reproduccion en consolas de DVD tanto la ps2 como xbox en concreto la xbox en lo referente a calidad de visionado como de imagen de los DVD,s esta a la misma altura que un reproductor pioneer de gama alta,en ninguno de menos de 40 talegos puedes ver una peli con calidad RGB real y en la ps2 de serie tampoco,otra cosa es que en prestaciones tipo reproduccion cdrw,mp3,vcd siempre hablando de la consola de serie sale perdiendo la xbox logicamente puesto que es una consola de videojuegos con el extra de la reproduccion de DVD´s

Lo de la opcion multiregion con la consola chipeada y el programa DVD-X lo cargas apretas un boton y te queda la consola como reproductor multiregion permanentemente y luego si quieres borras la aplicacion,y multiregion no tienen nada que ver con muchos reproductores de marcas de dudosa calidad ponen como extra.ya que en muchos casos se refieren a la zona "0" que son peliculas digamos sin padre ni madre,pero luego intentas meter un DVD ntsc,USA y no lo reproduce.

Que seas Asturiano y que seas tan maleducado, que pena....... ya te he visto en mas post igual....... veo que sigues en tu tono.........

A que viene eso de "si no se sabe no se contesta"? me lo puedes decir? en que hemos fallado? en tirar por lo "bajo" pa decir una cantidad? habrase visto........memeces las justas por favor.....

Y en lo del DVD2x tb hemos fallado?

Dan ganas de no contestar si luego van a venir gente asi, manda cojones.
Por favor, no os peleeis, no era mi intención crear polémmica... Por lo demás, muchas gracias a todos por contestar. Salu2.
11 respuestas