Reproductir de musica android 5

Hola buenas, me gustaría saber si alguien conoce un buen reproductor de musica para android 5 ya que el google play música ese no me gusta, me gustaría uno que me mostrase las canciones en carpetas tal y como las meto al móvil no que me las organice por géneros o artistas ya que para mi me los desordena, alguien sabe algún reproductor con esta característica??? Hasta ahora usaba el esfileexplorer pero claro cada cosa para lo que es...
Hombre yo creo que lo tendrías que tener es bien puesto los tags id3 de las canciones eso haría que se ordenaran debidamente, y ya después pues si quieren tener unas canciones agrupadas pues te creas una lista de reproducción y listo, teniendo la facilidad que nos da Android a la hora de agrupar los contenidos no entiendo por que complicarse la vida de esa forma igualmente te recomiendo en Shuttle + básicamente es un reproductor bastante bueno con actualizaciones constantes de hecho ya esta adaptado material Design y además permite ver las carpetas.
Yo uso Player Pro y lo recomiendo. Tiene la opción de ver tu biblioteca de música por carpetas y un buen ecualizador.

Llevo 3 años usándolo y encantado.
Su quieres algo sencillo y gratis puedes probar el Nexmusic. En la última versión tiene interfaz Material Design (el aspecto gráfico de Android 5).
Los tags de las canciones muchas veces no los se ya que escucho musics electrónica y no siempre sabes quien produce o mezcla jajaja me ha servido de ayuda muchas gracias
Como Poweramp ninguno.
6 respuestas