¿Reproductor Blu-Ray 3D con o sin WiFi?

Buenas, estoy interesado en comprarme un reproductor Blu-Ray 3D para usarlo con un TV LG (también 3D claro). He visto un par de ellos de la misma marca que el TV (LG) y la diferencia entre los dos básicamente es que uno tiene WiFi y el otro solamente la conexión por Ethernet. He leído que la conexión a internet se utiliza mas que nada para la opción "Smart TV", lo que pasa es que el que lleva WiFi cuesta 30 € mas que el normal.
¿Merece la pena pagar esa diferencia por tener la conexión por WiFi? Es que tampoco se si voy a usar mucho eso del "Smart TV". Me gustaría que alguien que usa esa opción me de su opinión.
Gracias de antemano!!
Pues lo cierto es que no xD, no merece la pena. Pero tambien depende mucho de tus circustancias. Necesitas el servicio de smart TV?, en caso de ser así, puedes conectarlo por cable? Si la respuesta a alguna de esas preguntas es no, ni lo dudes, el de cable. Aparte de eso, tecnicamente yo recomendaría conexiones por cable, que son mas fiables y mas rapidas.
Gracias por la respuesta :)
La verdad es que para conectarlo por cable lo tengo bastante mal y de usar el servicio de "smart TV" lo tendría mejor para hacerlo por WiFi. Pero la duda que me planteo es... ¿Voy a usar el servicio de "smart TV"? Esa es la gran incógnita. Según lo que he visto por internet si que me llama tener acceso a lo que ofrece la "smart TV", pero puede que una vez lo tenga, me parezca una tontería y que casi ni lo use. Por eso me gustaría saber la opinión de alguien que tenga ese servicio, para decidir si merece la pena o no.
2 respuestas