Reproductor blu ray BDPs3700 vs BDPs3500

Buenas, pues ayer en unas ofertas nocturnas de MM, me dio por pillar el reproductor blu ray BDP s3500 que lo tenían bastante rebajado y me salió a 59 euros. Trae wifi, smart tv y una botón en el mando para poner directo netflix que me viene muy bien.

Actualmente estoy con un repro samsung de hace 8-9 años y el pobre a parte de hacer un ruido espantoso cada vez que lee, me tarda mucho, incluso minutos al detectar una película y a veces ni si quiera me la lee.

La pregunta viene en que diferencia hay entre el modelo de sony 3700 y 3500 porque he leido comparativas y no se diferencian en nada en cambio el 3500 lo veo más caro y prácticamente está descatalogado, en cambio el 3700 lo veo en todos los sitios vendiéndose.

La única diferencia que veo es que el 3500 salió en noviembre del año pasado y el 3700 ha salido hace pocos meses.

Quería saber si he hecho buena compra o si me merece la pena dejarme 30 euros más en el 3700 por algún motivo en especial o si hago bien en haber cogido el 3500 por 59 euros.

Un saludo.
Por ese precio un reproductor Blu-ray está muy bien y si tiene lo que buscabas perfecto, no veo yo necesidad de gastar mas para hacer lo mismo sinceramente.
Ya me llegó y he estado trasteandolo y tengo un problema...

Como reproductor blu ray va de lujo en todos los sentidos, pero probando netflix desde la aplicación netflix del reproductor tengo cortes de audio de algunos segundos que son bastante molestos, he probado con varios cables hdmi y cambiando a otros canales hdmi y sigue igual.

En cambio con la aplicación de youtube del mismo reproductor no he notado cortes es solo desde netflix..

Estos problemas no me los hace leyendo películas de blu ray así que no sé que puede ser...
Puede ser la conexión que te esté requiriendo una conexión más estable, has probado por cable?
SCEI escribió:Puede ser la conexión que te esté requiriendo una conexión más estable, has probado por cable?

Si, tanto por cable como por wifi hay unos cortes de sonido cada x tiempo de 2 segundos. Y como digo solo me pasa con netflix, con youtube no que al ser streaming también por eso me parece raro.

He probado con 3 cables hdmi y cambiando en la tele de canal hdmi y nada. Quizás es porque mis cables hdmi son una mierda o no sé... probaré comprando otro cable a ver por si a caso, porque también he notado que tocando el cable hdmi o moviendo el reproductor mientras está conectado, la imagen a veces se va y hace cosas raras como si algo no hiciese bien contacto.

Ahora que lo recuerdo, con estos cables hdmi que tengo con alguna consola que otra conectándolo a determinados hdmi de la tele también me hacían tonterías en la imágen así que creo que es hora de comprarme un cable hdmi en condiciones a ver si sirve de algo..

Ya contaré a ver.
Perfecto, porque normal no es.
Vale, he probado el nuevo cable hdmi que compré ayer y sigue pasando lo mismo con netflix y el sonido.

Y me acabo de dar cuenta de que esos parones en el sonido me los hace cuando el contenido está ejecutado en 5.1. Cuando elijo en netflix la opción castellano o ingles normal, osea la que no es 5.1 no hay cortes en el sonido.

Sigue siendo algo raro, pero bueno, por lo menos el problema está detectado. Tengo una barra de sonido 2.1 así que me da igual quitar la opción de 5.1 porque no la voy a disfrutar.

Saludos
Buenas de nuevo... Bueno, he probado estos días el reproductor y todo bien. El problema es que no me detecta el disco duro externo por usb.

Tengo un disco duro lleno de películas que si lo conecto por usb a la tele me lo detecta bien y me lee todo pero si lo conecto al blu ray por usb, al darle a la carpeta me aparece una que se llama "buda" y cuando le doy me pone "categoría sin archivos reproducibles".

Alguien sabe el porqué? según he leído este repro si que detecta discos duros externos.

PD: He probado con un pincho usb con una película dentro y si que me la reconoce, así que ni idea...

Saludos.
"categoría sin archivos reproducibles".

Te estara diciendo que no hay archivos que pueda reproducir, ya sea porque no cumplen las caracteristicas de formato y contenedor de video o porque excede el # de carpetas que puede administrar.

A esto, la carpeta BUDA la crea el reproductor cuando monta el HDD o la memoria USB, parece que como un lugar para guardar archivos cache y temporales, aunque cuando apagas el reproductor borra los archivos que haya llegado a crear y deja la carpeta.

Abre EL MANUAL DEL USUARIO del reproductor y revisa que caracteristicas del formato de video puede reproducir [resolucion, bitrate etc.], e igualmente que sistema de archivos puede leer [NTFS, FAT, extFAT, etc.]. Una pruena rapida, alguno de los arrchivos en el HDD externo copialo a una memoria USB e intenta reproducirlo, si te dice el aparato que no pueden reproducirse, ahi esta el problema: Son los archivos de video, pero no el HDD externo. Si al contario, lo reproduce sin problemas, entocnes el problema pueda ser el sistema de archivos del HDD externo, o simplemente el reproductor no puede manejar cierto tamaño de particion del HDD [mas de 2TB o quiza hasta menos].

Y tambien hay ocasiones que los chips de la interfaz USB del HDD externo no son compatibles con los chips de la interfaz USB del aparato al que se va a conectar, y en esos casos no hay nada que hacer.

.
8 respuestas