¿Reproductor Blu ray dedicado o lector BD para PC?

Hola,

¿Qué funciona mejor? ¿un reproductor BD o una unidad lectora para PC? Es que necesito algo para ver BD y no sé qué comprar. Tengo un HTPC en el salón al que le podría meter un lector pero también estaba barajando la opción del reproductor dedicado porque me parece más cómodo para no tener que encender el PC siempre que quiera ver un BD o DVD. En cuanto a calidad de imagen entre una opción y otra, ¿hay alguna diferencia? ¿qué me aconsejais? Mi presupuesto ronda los 80 euros aprox.

Un saludo!
SVA escribió:Hola,

¿Qué funciona mejor? ¿un reproductor BD o una unidad lectora para PC? Es que necesito algo para ver BD y no sé qué comprar. Tengo un HTPC en el salón al que le podría meter un lector pero también estaba barajando la opción del reproductor dedicado porque me parece más cómodo para no tener que encender el PC siempre que quiera ver un BD o DVD. En cuanto a calidad de imagen entre una opción y otra, ¿hay alguna diferencia? ¿qué me aconsejais? Mi presupuesto ronda los 80 euros aprox.

Un saludo!

Yo compre este -> http://www.mercadoactual.es/mactual/REP ... ctual.html a mi madre para reyes porque teníamos la "play" para ver blu-rays y no quería complicarse la vida. Ella quería encender el aparato, meter el "cede" y ver la peli.

El mas "barato" con muy buena calidad (1080p).
Lo mejoro todavia mas XD

http://www.madridhifi.com/p/lg-bd-650 por unos 49 euros.

Saludos
Hombre los reproductores dedicados están tirados de precio y los puede usar hasta mi madre.

A mi tener que esperar o complicarse la vida para ver un simple DVD o BD me echa patras, los HTPC son demasiado complicados.
AntoniusBlock escribió:Hombre los reproductores dedicados están tirados de precio y los puede usar hasta mi madre.

A mi tener que esperar o complicarse la vida para ver un simple DVD o BD me echa patras, los HTPC son demasiado complicados.

un HTPC mal configurado es complicado.

Yo tengo uno en el salon y con el harmony selecciono "ver peliculas" y directamente tengo el media center en la tele y manejado con ese mismo mando. Una de las opciones del media center es "reproducir disco blue-ray".
Si esto os parece complicado, os doy la razón!
complicado hoy en dia para htpc no hay nada, total media theather y listo, calidad impresionante, compatible con 3d y futuros formatos (muy importante cuando empiecen a comercializar los 48fps), y si te lo compras con grabador ya ni te cuento lo que te ahorras.
Me podeis recomendar algun reproductor Blue-Ray bueno,bonito y barato al que le pueda conectar algun disco duro USB y que reproduzca de todo, DivX, DivX HD, MKV, MOV, FLV, MP4, etc.

Gracias.
atreyu12 escribió:Me podeis recomendar algun reproductor Blue-Ray bueno,bonito y barato al que le pueda conectar algun disco duro USB y que reproduzca de todo, DivX, DivX HD, MKV, MOV, FLV, MP4, etc.

Gracias.

Yo creo que casi cualquiera de gama media alta te lo podra hacer, pero no se si merecera la pena pagar el sobrecoste, merece mas la pena invertir un poco mas y pillar un htpc basico.
No es para mi, es para un regalo.

Mi hermana hermana necesita sustituir el DVD que tiene y mantener la compatibilidad con los DVD infantiles que tiene. Un HTPC le resultaria demasiado complicado de manejar. Quiero que sea simple de manejar y que cuando le pase un PEN con alguna serie o peli no le de problemas.

Salu2s.
Como reproductor... la mayoría de los actuales te van a servir. Quizás tengás algún problema con los SONY, que no deja de ser una Distribuidora de Cine y con algún mkv puede llegar a dar problemas. Hace menos de dos semanas... en el ECI de Vigo me encontré este: Panasonic DMP-BDT310 por 99 lereles (unidad de exposición). Es del 2011 pero tiene hasta wifi y lee todo. Quizás no es el más rápido pero de lo mejor que te vas a encontrar, con un escalador de video muy bueno.
9 respuestas