Reproductor Blu-ray doméstico barato ?

Hola,

¿Se sabe para cuando van a empezar existir reproductores Blu-ray económicos para salón?
Es decir, ahora por 40€ tienes un DVD con DIVX en cualquier centro comercial.
¿ Va empezar pronto a despegar el tema ?

Un saludo.

Gracias.
yo creo que hasta dentro de tres o cuatro años no veremos reproductores de blu rays por 40€, fijate que el dvd ya esta 8 años en el mercado.
Económico no es pero tienes la PS3 que sirve también como consola.

Si lo quieres por 40 € diría que vas a tener que esperar un año y medio o dos. No creo que en plena crisis se decidan a lanzar muchas nuevas líneas.
De las marcas asi conocidas, samsung tiene el mas economico creo, a 299 eur

Para ver BR a 40 y 50 eur... no que na' xD
fonsocm escribió:Si lo quieres por 40 € diría que vas a tener que esperar un año y medio o dos. No creo que en plena crisis se decidan a lanzar muchas nuevas líneas.

Un año?! ¬_¬ [carcajad] Mínimo 3 diria yo.

No creo que sea el mejor momento para comprar uno, primero porqué no hay mucha oferta y segundo porqué las películas son carísimas comparadas con un DVD, además que aunque los discos tengan mucha capacidad, normalmente no lo aprovechan con extras de calidad.

Igualmente, un reproductor Blu-Ray 'barato' sería la PS3, que además te sirve de consola. Yo no me gasto 300 € en uno estando la PS3 a unos 400 €.

Saludos!
Hombre por 100 y pico tienes un lector bluray para PC...que te va a dar la misma calidad que uno de salón de 300€ o que la PS3...

Yo para cuando bajen las grabadoras me compraré una. Ala que también tienen que bajar los bluray virgenes [carcajad] [carcajad]
5 respuestas