Reproductor Blu Ray LG BD370

Tengo el reproductor de Blu Ray LG BD370P, cuando lo pille en marzo prove los mkv en HD y el codec que lleva el h.264 level 4.1 o superior no lo leia, ahora con la ultima actualizacion que me a echo al conectarlo a internet lo lee perfectamente, me lo lee seguido aunke lo parta en 4gb el archivo y lo lee desde un pendrive o disco duro, con las teles que hay de LG que reproducen mkv no se sabe si lee el level 4.1 o superior o se puede actualizar por pendrive o cd, igualmente lo he mirado en la web en ingles de LG y para las teles ninguna actualizacion y el reproductor que tengo esta en todas las regiones para actualizar
Pero este aparato por USB no es capaz de reconocer los pen o hdd formateados en NTFS, ¿correcto?

Gracias y saludos.
los partes en trozos de 4gb y los lee seguidos, en la tv aunque lea ntfs, no se sabe si el codec h.264 level 4.1 o superior los lee, nadie lo confirma aun, los vob los leera, pero ya veremos si el level 4.1 o superior los lee o no, en el reproductor si los lee porque lo he probado, pero en la tv ya veremos si o no
2 respuestas