Reproductor BLU-RAY que reproduzca mkv grabados en bdr iso udf2.5, ayuda por favor

Buenas estoy hecho un lío y necesito ayuda...tengo mi colección de blu-ray algunas originales y otras mias propias personales..ando buscando un reproductor BLU-RAY que sea capaz de reproducir bdr grabados en modo datos (Iso udf 2.5) teniendo en su interior simple y llanamente un MKV o dos o tres...estos bdr no tienen estructura blu-ray(no son BDMV ni tiene ka típica carpeta stream y demás) son simplemente archivos mkv copiados al bdr grabados a través del IMGBURN..
Yo pensaba que cualquier tipo de reproductor bluray dedicado me los leería, yo que se insertó un bdr con 2 archivos mkv en una carpeta, 20 canciones mp3 en otra carpeta y 1000 fotos en otro carpeta todo esto grabado en modo datos ISO UDF 2.5, Pues yo pensaba aue si metía esp en el reproductor bluray , pues me iba a reconocer el bdr y me diría que quieres reproducir, las fotos la música o el vídeo de los MKV...pero leyendo por los foros o no me se explicar o por lo visto es obligAtorio que tenga su o si estructura de BDMV..
Cualquier reproductor BRD leera DVD/BRD-ROM [disco de datos], luego casi todos pueden manejar archivos contenedores de video matroska [aka MKV].

Lo que si no estoy seguro es si alcanzen a leer hasta UDF 2.5.

Como sea, de este hilo cumplen leer discos de datos y MKV, pero a saber si leen UDF 2.5
hilo_ayuda-compra-reproductor-blu-ray_2296045

.
1 respuesta