Reproductor blu ray Samsung con netflix, recomendaciones

Busco un reproductor blu ray Samsung , tiene que ser de esta marca para manejar con el mismo mando la televisión y el aparato, además de llevar incorporado y funcionado perfectamente el netflix ya que es un regalo para mis padres e implementarle este servicio, estoy muy pez, por si tenéis alguna recomendación

Tiene buena pinta , me lo apunto a falta de investigar otros modelos
Y usando la funcion HDMI CEC ¿no te da lo mismo para usar el mismo control remoto sin importar la marca del reproductor?
TRASTARO escribió:Y usando la funcion HDMI CEC ¿no te da lo mismo para usar el mismo control remoto sin importar la marca del reproductor?

Lo malo es que luego el CEC cada marca lo puede implementar un poco a su bola. El funcionamiento no está garantizado con marcas distintas. Sé de lo que hablo porque lo he sufrido.
No me la juego, me lo cogere Samsung para ir a lo seguro
cybertails escribió:No me la juego, me lo cogere Samsung para ir a lo seguro

Exacto y es más con el mismo mando (el de la TV supongo) si lleva los botones dedicados para la reproducción con ese mismo les vale para el Blu-ray.
darksch escribió:
TRASTARO escribió:Y usando la funcion HDMI CEC ¿no te da lo mismo para usar el mismo control remoto sin importar la marca del reproductor?

Lo malo es que luego el CEC cada marca lo puede implementar un poco a su bola. El funcionamiento no está garantizado con marcas distintas. Sé de lo que hablo porque lo he sufrido.

Yo tambien se de lo que hablo porque uso distintas marcas, reproductor, televisor. Por ello comento de que investigue la iopcion y va si es posible.
TRASTARO escribió:Yo tambien se de lo que hablo porque uso distintas marcas, reproductor, televisor. Por ello comento de que investigue la iopcion y va si es posible.

Ya si el problema es que hasta que no tienes los modelos concretos ya montados no lo sabes, y entonces ya es tarde xD Porque no va ni por marcas concretas, igual con un modelo te va y con otro no.
cybertails escribió:

He estado viéndolo en tienda , es feo el jodido a rabiar, no por la curva , si no porque tiene como "rejillas" de ventilación por todo el aparato que es cosa del diseño
cybertails escribió:
cybertails escribió:

He estado viéndolo en tienda , es feo el jodido a rabiar, no por la curva , si no porque tiene como "rejillas" de ventilación por todo el aparato que es cosa del diseño

Ya, es muy estriado, me recuerda a la PS3 Super Slim XD .
Creéis que este modelo llevaría netflix ? Googleando parece que si, pero no encuentro nada en español , no vaya a ser que en otros países si se pueda y aquí no, es de los más baratos y bonito de diseño

Samsung f5100
Aún no he conseguido ver uno de estos Samsung "rallados" sin un kilo de polvo [carcajad] , no se en qué pensaba Samsung con este diseño.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01AJMVL0 ... ref=plSrch

Ese llevaría netflix en España ? Esta fatal la información de esa aplicación respecto a los equipos
13 respuestas