Reproductor blu-ray sony BDP-S300 o playstation 3?.

Reproductor blu-ray sony BDP-S300 o playstation 3?.
Esa es mi pregunta.
Quiero un reproductor bueno blu-ray, pero claro la ps3 aparte de que tambien puedo ver blu-ray, puedo jugar a un par de juegos que me interesan como uncharted, metal gear, killzone o gran turismo.
Pero claro me echa para atras los fallos que esta teniendo con el lector, aparte de que nose si se vera peor en la ps3 un blu-ray que en un reproductor exclusivo para ver blu-rays.
Aparte de que el lector me sale por 300€ empezando a pagar en marzo en el corte ingles y la ps3 por 400€.
Por cierto tampoco jugaria casi a la consola ya que no tengo tiempo.
Necesito opiniones.

Saludos.
yo compraria la ps3, ten en cuenta que con el playtv la puedes usar como un media center
Las nuevas PS3 no tienen problemas de lector, han cambiado el modelo para evitar eso.

Y la mia es de 60 gb y nunca ha fallado. :)

PS3 FTW
La play 3 y mas adelante cuando los reproductores de blu-ray bajen de precio y no sean una explotación, te compras uno, porque ¿Quien duda que los precios se aproximarán mucho a los Dvd?
Suerte y no te preocupes por la lente tienes garantía y las últimas no fallan, no obstante cómprate una play con juego de los últimos que esa será un modelo mas reciente para asegurarte.
La PS3 es mejor opcion para bluray, sencillamente pq es infinitamente actualizable.
Asi las PS3 pueden ahora reproducir bluray "profile 2" mientras que los trastos de salon no se pueden actualizar hasta ese punto.
5 respuestas