Reproductor blu-ray sony BDP-S300 o playstation 3?.

Reproductor blu-ray sony BDP-S300 o playstation 3?.
Esa es mi pregunta.
Quiero un reproductor bueno blu-ray, pero claro la ps3 aparte de que tambien puedo ver blu-ray, puedo jugar a un par de juegos que me interesan como uncharted, metal gear, killzone o gran turismo.
Pero claro me echa para atras los fallos que esta teniendo con el lector, aparte de que nose si se vera peor en la ps3 un blu-ray que en un reproductor exclusivo para ver blu-rays.
Aparte de que el lector me sale por 300€ empezando a pagar en marzo en el corte ingles y la ps3 por 400€.
Por cierto tampoco jugaria casi a la consola ya que no tengo tiempo.

Necesito opiniones.

Saludos.
Sin duda la Ps3 ya que por 100 € mas te compensa no solo como reproductor blu-ray sino como soporte de videojuegos para jugar a esos pocos juegos que te interesan y los fuuros juegos que te puedan interesar. Ademas ahora no es posible, pero seguro que mas adelante conseguiran hacer que reproduzca varios formatos como puede ser el mkv.... Y tener un media center muy interesante. El tema sobre los fallos que mencionas, no le des vueltas, que es cuestion de suerte lo mismo el reproductor blu-ray se te estropea antes, eso ya no se puede saber. Las nuevas ps3 de 80 gb llevan el ultimo lector asi que no creo que te de fallos, ya seria mala suerte. Bueno nada mas que decir, tu elijes que quieres si reproducir solo dvd´s y blu-ray o tener un soporte que reproduzca, blu-ray´s, dvd´s, div-x, xvid, asi como futuros formatos ademas de tener una consola para esos pequeños momentos libres que tengas jejeje. salu2 !!!
Ps3 sin duda, para mi es el reproductor blu-ray mas completo, flexible y con perspectivas de futuro del mercado(otra cosa es si el formato en si tiene demasiado futuro). Si no te interesa mucho la consola en si, por bastante menos de 40 se encuentran las de 40 que se las intentan quitar de encima.
Ten encuenta k en la ps3 puedes ver divx tambien y jugar a juegos y de paso tambien tiene lo del BD-live k supongo k ese reproductor tambien lo tiene, y por el lector no te preocupes k eso es en las viejas en las nuevas se supone k no pasa
Sin duda y sin mas vuelta de hoja PS3. Es un sistema actualizable y que siempre estará a la ultima a la hora de leer blue-rays.

Suerte con tu decision
mi consejo es que te pases por este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104

aqui se habla sobre BD sobre todo, pero hay un analisis de la ps3 como reproductor de BD, muy completo, y si te quedas con dudas, puedes preguntar, que parece que ferdopa entiende "un poquito" de este tema....
Jur...

Lo primero que hay que tener en cuenta es que todos los reproductores de BD dan la misma calidad de imagen, cuesten 100€ o cuesten 2.000€, siempre que la salida de señal de video sea 1080p, se utilice la salida HDMI y el procesador de imagen respete la señal original.

De hecho, los fabricantes no hablan de los reproductores más caros como "mejor calidad", sino de "alta construcción" o "mejores prestaciones".

Las diferencias entre reproductores vienen dadas por:

- salidas analógicas; tanto de audio como de video.
- procesos de image; aumentar/rebajar nitidez, tocar color, contraste, etc. Es decir, alterar la imagen/señal original.
- Procesos de rescalado; hay reproductores que rescalan mejor que otros.

Si quieres un reproductor de sobremesa el Panasonic BD35 es para mí a día de hoy la mejor opción prestaciones/precio, ya que ofrece posibilidades de tocar la señal original y postprocesos de imagen, sobre todo si quieres ver en ellos DVD-Video.

Un saludo.
Juraria haber leido un post de Ferdopa en el que decia que un reproductor BD daba mejor imagen que la PS3... Pero tampoco se si lo he soñado o no... XD
ps3, recuerda con el playTV lo puedes usar como media center
yo tengo un sony bdp-s300 y lo compre porque mi ps3 es japonesa y ademas hace mucho ruido,pero si no te molesta el ruidod e ps3 te recomendaria esta es mucho mas rapida en cargar las peliculas y preacticamente no me ha dado problemas con ninguna peli cosa que el s300, si.
saludos
A ver, tampoco es que la ps3 sea una batidora, pero si que hace mas ruido que un BD de sobremesa, supongo ... vamos, mas que un DVD de sobremesa normal, hace, pero tampoco demasiado.

Ademas, yo que tengo un buen sistema de sonido en casa, como suelo ver las pelis con el sonido ligeramente alto, no se escucha nada de nada la ps3.
10 respuestas