Reproductor Blue-ray

Hola hoy dando un paseo he entrado en el pc city y he visto los reproductores de blue-ray sony lg etc etc me fijado en el sony y ponia que el dvd lo escala a 1080p ¿eso es posible? tanta ganacia tendra se debe de notar un monton digo yo y tambien ponia que descodificaba dolby digital y he mirado las conexiones de atras y tenia salida para los frontales traseross central y subwoofer esto que quiere decir que se conectan los altavoces y ya sale el dolby sin amplificador ni nada?
Hay dvds que también lo hacen pero no es exactamente que pases de tener una resolución de DVD a tener FullHD.

Si no que interpolan, calculan nuevos pixels a partir de los existentes, para que el DVD tenga resolución FullHD y no se note tanto el cambio, por decirlo de alguna forma intentan hacer un buen escalado.

Un saludo.
MMuchas gracias viene a ser lo mismo que la ps3 aunque la ps3 creo que solo lo hace a 720p y lo del dolby sabes como funciona
Para el dolby tendrás que tener un amplificador o un receptor AV, mira el número de salidas que tiene, la mayoría ya vienen para 7.1, si tienes un 5.1 te va a servir sin problema.
Solo por puntualizar, no es Blue-Ray es Blu-Ray [oki]
jrc67 escribió:MMuchas gracias viene a ser lo mismo que la ps3 aunque la ps3 creo que solo lo hace a 720p y lo del dolby sabes como funciona

La PS3 tambien reescala los dvd a 1080p ;)
5 respuestas