reproductor bluray el mejor la ps3?

Hola queria pediros consejo....me estoy planteando conprarme un reproductor bluray de 3d. he visto uno samsung que vele sobre 300€ y he pensado que por ese precio me puedo comprar una ps3 que tambien reproduce 3d.

Lo de escalar de 2d a 3d me da igual de que no lo haga por que ya lo hace mi tele.....

Que me aconsejais mas Comprarme el bluray samsun u otro dedicado o por el mismo precio comprar una ps3 y asi tambien podria jugar....

Por que se me plantean dudas como....

Tendra la misma calidad de Imagen y sonido la ps3, Que en reproductor convencional de bluray 3d?

Que me consejais o que os comprariais vosotros?

Gracias por vuestro tiempo.
por ejemplo el lg 650 es mejor reproductor de bluray que ps3 y vale 55 euros.....y encima lo lee todo.....ps3 ya no es el mejor reproductor bluray.
Si pero no es 3d no?

Y a mi que lo lea todo. ..al reproductor solo le voy a meter.bluray o dvd alo mucho

Saludos
Yo estoy igual que tú, en el caso de un reproductor de bluray sin 3d sale más a cuenta que la ps3, pero en caso contrario parece que no... ya me contarás que haces al final. Saludos!
Hombre...supomgo que el factor "juegos" hay que tenerlo en cuenta, no? si vas a jugar, seguro que vale la pena una ps3. Si no...es más que probable que puedas encontrar reproductores 3D más asequibles.
Yo te recomiendo una ps3, ya que si sólo quieres reproducir bluray y dvd va de sobra, también es compatible con pelis y juegos en 3D, como es lógico podrás jugar a juegos que seguro que alguno te atrae de todos los que hay en el catálogo de sony.
odirrag3003 escribió:Si pero no es 3d no?

Y a mi que lo lea todo. ..al reproductor solo le voy a meter.bluray o dvd alo mucho

Saludos

de lg 650 hay 2 modelos uno 3d con wifi y lg smart y otro sin wifi y sin smart ambos mas o menos rondan el mismo precio....si solo buscas reproducir blu rays ps3 no es la mejor opcion hoy en dia te repito amigo. tu mismo.
Si estás interesado en los juegos también, PS3 es tu mejor opción. No namás tendrás una consola, sino un reproductor Blu-Ray que se actualiza junto al firmware con las nuevas funciones que vayan saliendo.

Respecto a calidad de imagen y sonido, no puedo decir mucho porqué no soy un experto. Pero tengo entendido que no es mala precisamente. Los hay mejores? Seguramente, pero no creo que la diferencia apreciable sea tan grande como para plantearte tener consola y reproductor a parte.

Si no estás interesado en la parte consola, que vendria a ser el punto central de PS3, entonces, obviamente, seria mejor coger un reproductor solo, que seguramente te salga más barato.
7 respuestas