Me he comprado un reproductor Blu-Ray Philips BDP3200 que tiene un USB para reproducir tus MKV. El tema es que no me reproduce unas peliculas mkv y otras si. He actualizado el firmware al conectarlo a internet (o eso creo xd) y puede que ahi este el fallo, nose, no tengo ni idea sobre este tema. Las peliculas que reproduce y las que no reproduce tienen el mismo formato, mkv :S
Me sale que el formato de video no es compatible cuando es el mismo que otras peliculas que si funcionan.
Alguien que sepa alguna solucion? Alquien sabe cual es la razon para que no me las reproduzca?
Especificaciones:
Blu-Ray: Resolución1080 x 1920 p píxeles
Funciones de reproducción: Reproducción estándar, Pausa, búsqueda hacia delante / detrás, avance lento, reanudar reproducción desde parada, salto, menú del disco, Repetición, repetición A-B, Zoom, ángulo, Deep Colour, x.v. Colour, Realce visual, Escaneado progresivo, Menú multilenguaje
Formatos de reproducción: BD vídeo, BD ROM, BD-R, BD-RE, DVD, DVD Video, DVD+R, DVD+RW, DVD-R, DVD-RW, SVCD, CD, CD-R, CD-RW, DivX, DivX Plus HD, MKV, H.264, MPEG2, WMV, Xvid, AVCHD, AAC, MP3, PCM, WMA, JPEG
Sistema de sonido: DTS HD Master, Dolby True HD, Dolby Digital Plus, DTS, Dolby Digital
Conversor D/A (Bits) 24 bits
Conversor D/A (Hz) 192 kHz
Protección para niños: Control paterno
Relación Señal/Ruido105 dB
Gama dinámica (1 KHz) 92 dB
Conexiones: Salida HDMI, Salida Audio coaxial, Salida Vídeo Compuesto, Salida Audio analógico, Ethernet, USB 2.0
Accesorios: Mando a distancia
Gracias y Saludos !!!