Reproductor Bluray no reproduce MKV

Me he comprado un reproductor Blu-Ray Philips BDP3200 que tiene un USB para reproducir tus MKV. El tema es que no me reproduce unas peliculas mkv y otras si. He actualizado el firmware al conectarlo a internet (o eso creo xd) y puede que ahi este el fallo, nose, no tengo ni idea sobre este tema. Las peliculas que reproduce y las que no reproduce tienen el mismo formato, mkv :S

Me sale que el formato de video no es compatible cuando es el mismo que otras peliculas que si funcionan.

Alguien que sepa alguna solucion? Alquien sabe cual es la razon para que no me las reproduzca?

Especificaciones:
Blu-Ray: Resolución1080 x 1920 p píxeles
Funciones de reproducción: Reproducción estándar, Pausa, búsqueda hacia delante / detrás, avance lento, reanudar reproducción desde parada, salto, menú del disco, Repetición, repetición A-B, Zoom, ángulo, Deep Colour, x.v. Colour, Realce visual, Escaneado progresivo, Menú multilenguaje
Formatos de reproducción: BD vídeo, BD ROM, BD-R, BD-RE, DVD, DVD Video, DVD+R, DVD+RW, DVD-R, DVD-RW, SVCD, CD, CD-R, CD-RW, DivX, DivX Plus HD, MKV, H.264, MPEG2, WMV, Xvid, AVCHD, AAC, MP3, PCM, WMA, JPEG
Sistema de sonido: DTS HD Master, Dolby True HD, Dolby Digital Plus, DTS, Dolby Digital
Conversor D/A (Bits) 24 bits
Conversor D/A (Hz) 192 kHz
Protección para niños: Control paterno
Relación Señal/Ruido105 dB
Gama dinámica (1 KHz) 92 dB
Conexiones: Salida HDMI, Salida Audio coaxial, Salida Vídeo Compuesto, Salida Audio analógico, Ethernet, USB 2.0
Accesorios: Mando a distancia

Gracias y Saludos !!!
mkv es un contenedor como tambien lo es un avi o un mp4.

Un contenedor está formado por audio y video. Si tu reproductor no lee el codec con el cual está codificado ese audio y ese video no lo podrás ver por mucho que en teoria pueda leer mkv.

Lo que podrías hacer es comparar con el pc el video que si te lee el reproductor con uno que no te lo lea utilizando una herramienta tipo gspot o parecidos para ver justamente el codec de video/audio que llevan.
Pues probablemente 2 opciones de por qué no reproduce todos los .mkv:

a) Sólo lee .mkv de hasta perfil 4.1
b) Tiene problemas con las cabeceras comprimidas

Un programa como "mediainfo" es muy útil para comparar este tipo de cosas dentro de los archivos y llegar a la conclusión de cuáles reproduce y cuáles no.

Un saludo.
Me parece que solo lee asta 4.1 y lo de la cabezera creo que tambien pasa en 1 pelicula. Lo e comprobado con los programas que me habeis dicho.

Que representa que es la version 5.1? Como la nueva version que sustituira a la anterior?

Que me recomendais hacer? Estoy a tiempo de devolverlo, aunque el 80% de las peliculas se ven y muy bien.

Gracias y Salduos !!!
Si no me equivoco puedes convertir las películas que no funcionen con una versión anterior del mkvmerge.
Esque ahora me pasa que en la mayoria de peliculas se me bloquea el reproductor y tengo que reiniciar desenchufando de la electricidad :(

Me parece que voy a cambiarlo por otro samsung que valia lo mismo. Que opinais?
Ya se que no soy mayoria pero no me gustan los aparatos blu-ray/dvd que son capaces de pillar divx o lo que sea. Siempre tienen problemas de codecs por un lado u otro así que lo mejor es hacerse un htpc en condiciones y te olvidas de problemas de estos :-)
Parece que se ha solucionado. Me he bajado de la web de philips el ultimo firmware (1.67) y ya no se me bloquean las peliculas [beer] [beer] .

Eso si, las que no se me ven son unas pocas por ser mkv5.0

Saludos !!!
Lo de la cabecera es fácilmente subsanable en apenas unos minutos. Lo del perfil es más chungo porque se tarda más tiempo en cambiarlo pero el 4.1 es el estándar y el que se suele usar en la mayoría de ocasiones.

Si con el nuevo firm no te da más problemas en cuanto a bloqueos yo me quedaría el aparato, aunque ya es cosa de cada uno.

Un saludo.
Gracias. De momento creo que me lo quede ya que las peliculas no se bloquean y este reproductor tiene montones de formatos que reproduce. Solamente hay 3 peliculas que no me reproduce de unas 30 o 40 peliculas que he probado.

Saludos !!!
9 respuestas