Reproductor con JPEG a 720p

Hola a todos!!

Rapido y al grano:

Necesito comprar un lector DVD/Divx/mp4 y demás.

La cosa está en que necesito que tenga entrada USB para poder ver las fotos desde la cámara directamente, y además que tenga salida a 720p, con lo que puedas ver las fotos decentemente en una TV LCD.

La cosa está en que el interface sea facilito de usar (es para una gente mayor), y sobretodo que se vean las fotos a la máxima resolución que da la tv (720p).

He tenido algunos dvds que leen las fotos desde USB o soporte óptico y es un PASTEL verlas, porque tarda muchísimo en leer los archivos.
Si alguien tiene uno que funcione bien y me lo pueda recomendar, lo agradecería mucho.

He visto estos dos per no me decido:

LG: DVX392H
PHILIPS: DVP5980

Muchas gracias!!
Oh gracias pero.... Que tal es esta marca? Es que veo el tipo de bandeja y es de aquellas tan delicadas... muchos dvds malillos los he visto con esta bandeja... me da como mal rollo...

Lo tienes tu? Has visto si ver las fotos desde el lector de tarjetas es "ágil" y poco complicado?

Thx!
lo he tenido, ahora lo usa mi cuñado
la función de ver jpg va igual que las pelis o los mp3, perfecto
sobre la bandeja, sí, es de esas delicadas, pero no ha dado ningún problema, abre y cierra rápido
yo estaba muy contento con él pero como el pc de mi hermana está pachucho, les he dajado el cacharro para que vean las películas mis sobrinas

ed:le puedes conectar una cámara de fotos por usb y ver los jpg
desde tarjetas igual, si hay un disco dentro, tendrías que cambiar la fuente, lo único complicado

saludos
3 respuestas