Reproductor Dalton DVX 500

Hola a todos,
Me he pillado el erproductol dalton en el media markt y va de putisima madre, pero tengo problemas con algunos divx que estan en Xvid algunos los coge y otros no, ademas creo que les cuesta leer los cd's verbatin ya que le pongo otra marca y no le cuesta de leer con los verbatin tengo que apagar la maquina o sacar lo varias veces y volverlo a probar. Ademas me ha pasado que una peli que esta en 2 cd's me coja el cd1 y luego le pongo el 2 y no lo coja. Alguien mas tiene problemas con los verbatin o es un problema de mi DVD, porque si es asi lo ire a cambiar.
Por lo demas genial pero me tiene mosca esto de los cd's verbatin ya que tenia entendido que iban de muerte para todo.

Saludos
Buenas, tambien tengo esto dvd desde navidades y tambien he tenido algunos problemillas como tu dices.

No se decirte si es por la marca por que ya le he metido bastantes pero algun cd no me lo ha querido pillar ni a la de tres.

Lo unico que si he podido comprobar es que para algunos cds problematicos apago el dvd un rato, un minuto mas o menos, con el cd dentro y luego lo vuelvo a encender y bastantes veces me lo ha pillado de esta menera, no tiene ninguna logica pero es así.

En cuanto a pelis grabadas en dos cd's tambien he tenido una que el segundo me lo pillaba, me quede con las ganas....

De todas maneras todos estos problemas son bastantes puntuales .

Por lo demas ningun problema, estoy encantado con este cacharro, se acabo el pasar las pelis a vcd.
Meti 6 divx en un dvd y a piñon, la verdad es que creo que hemos triunfado con el aparato.

Saludos
Actualizad el firmware.

http://divx-deux.com/phpBB2/viewtopic.php?p=3870#3870 (parece que está caída ultimamente)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=256342&highlight=DALTON

Yo tb tengo ese reproductor y debo decir, que el lector es una maravilla, me pilla todas las marcas sin discusión(desde los cd's problematicos de 100' hasta los CD's de 700 megas con hasta 1,2 gigas grabados con la tecnología GIGAREC de las Plextor Premium que esos sólo me los pillaba la propia grabadora y ningún otro lector de PC).

Eso sí, el mejor reproductor DIVX existente en el mercado, es la XBox. Pilla todos los formatos existentes y por venir, coge subtítulos(cosa que sólo hace un reproductor divx de esos), tiene avance super rápido, multiple ajustes como el tamaño de la pantalla, es actualizable facilmente...

Salu2!
Hola,

Los verbatin tambien te los pilla de maravilla???
Porque parece que la peña en general tiene problemas con esta marca algunos los pilla de coña y otros ni rezando al santo job!!!
Me raye con esto un monton y estuve a punto de devolverlo ya que casi todo lo que tengo esta en verbatin. Pero si deciis que deje dentro el cd un minuto y luego funciona pues os hare caso. De todas maneras lo de meterlas en un dvd 6 peliculas es un triunfada. Solo falta que se pueda incluir los subtitulos de las peliculas ya que tengo muchas pelis japos por ver...

Saludos
Hola, yo tambien tengo este reproductor que es la leche.

Si quieres informacion y opiniones la puedes encontrar aqui y aqui .

saludos ;)
Merci Subzx,

Ya veo que hay mas peña que le pasa con los cd's verbatines sera cuestion de paciencia.

Saludos
6 respuestas