Raisone escribió:Ummm, pues que yo sepa no hay ningun reproductor o plugin para reproducir los archivos de sonido de los juegos.
A mi si me molaria mazo tener ese programa, y ya si pudiese cambiarlo a otro formato (vease mp3, wav... etc) ya seria la ostia.
Si lo ves como un reto y tienes ganas... adelante!!
Ños, pues no tiene tiempo ni nada este post. Me alegra saber que hay alguien interesado, aunque haga tanto tiempo que lo posteé... xDD
Raisone escribió:P.D. Arcnor.... de samsungseriez...? Tras hacerme feliz con mi Z140 vas a continuar con la DS...?? Que grande eres!!!!
¡Jajajaja! Pues si, soy el mismo. Parece que parte de los foreros de SamsungSerieZ están en alguno de los otros foros que transito de vez en cuando.
A ver si cuando termine las prácticas y los exámenes puedo coger esto de nuevo, que por el número de respuestas no creo que haya ninguno xDD
metall escribió:pues como dice, no hay noticias de ello, aunque si te ves capaz de crear uno, que sepas que tienes mi apoyo en lo que pueda.
saludos
¡Muchas gracias! Capaz si me veo, aunque el problema ahora es el tiempo, que está escaso. Hace unos meses si tenía más, por eso posteé, pero ahora habrá que esperar un poquito
¡Gracias a los dos por sus respuestas!