Hace poco he adquirido en la web de kompratelo un reproductor de blu ray compatible con divx, formatos como mp3, wma, wmv, .h264 y mkv, he provado varias peliculas en mkv tanto en 720p y 1080p y las reproduce perfectamente, ademas puede reproducir youtube y tiene un conector usb para poder ver desde un disco duro o pendrive las pelis, musica o fotos, lo malo que el formato que lee es fat16 o fat32, como tengo grabadora de blu ray las pruebas las hice grabandolo en el disco y perfecto, tanto el sonido como el video, ademas lee perfectamente los subtitulos tanto con simbolos raros
el reproductor es este, es el BD370, me a costado 223€+12€ del transporte
http://es.lge.com/products/model/detail ... d370.jhtmlestos es lo que lee, por lo menos lo que pone en las instrucciones : wma ,PNG, DivX, JPEG, MP3, MPEG2, MPEG4 AVC(H.264), SMPTE VC1 (VC- 9), Divx, MKV Matroska,AVCHD, ademas se actualiza a traves de la web de lg o conectado a internet, este reproductor esta actualizado a BDlive 2.0
he probado tambien con algunos animes que tengo en mp4 y mkv con formato de video algo puñetero y perfecto, llevo la de batman begins unos 20 min y poniendo el subtitulo y perfecto por ahora, no da fallo en las letras o simbolos desconocidos, creo que con este reproductor me da menos fallos reproduciendo los archivos que con el tvmix 6500, es raro que este reproductor deje reproducir mkv, porque seria algo malo para las ventas, pero creo que lo han introducido porque ven que la gente lo demanda, como la ps3 no mejore como reproductor de blu ray dejara de ser el referente como reproductor empezando a costar por lo menos este 223€
Pongo esto aqui porque indirectamente va con el reproductor de la ps3, si ven que no va aqui que me lo muevan al sitio correspondiente, pero lo pongo porque lo que lee este reproductor podria hacerlo tambien la ps3 si quieren vender mas, ademas que lo que tendrian que hacer es bajar el precio ante todo de 400€ a 250€ o menos, yo iva a pillarme la ps3 para leer los archivos mkv pasados a m2ts, pero ya con este y costando 170€ menos vale la pena este reproductor si lo voy a usar mas para ver pelis o capitulos que para jugar