Hola, no sé por que mi ps3 con lector funcionando en 4.84 y webmanmod, no coge ningún blu ray de peliculas, creo , que és porque no tiene reproductor instalado, puede ser?
Pero si la PS3 lee blueray sin nada...solo debes poner el disco,ir a VIDEO en el XMB y ahi debe salir para reproducir,si es que no te la lee de forma automatica,cosa que rara vez no pasa.
theblackhat
MegaAdicto!!!
1.091 mensajes desde abr 2018 en Valencia
Editado 2 veces. Última: 1/06/2019 - 22:49:39 por theblackhat.
Pero si la PS3 lee blueray sin nada...solo debes poner el disco,ir a VIDEO en el XMB y ahi debe salir para reproducir,si es que no te la lee de forma automatica,cosa que rara vez no pasa.
Como te dice @XEstebanEdgeX, los BR se ejecutan tal cuál desde el XMB, no te hace falta ningún launcher. El CFW, a grosso modo, funciona igual que un OFW, es decir, DVD'S, BR, Fotos y demás cosas que se pueden hacer en una PS3 con OFW, se pueden hacer desde el XMB con CFW.
grrr33
MegaAdicto!!!
2.995 mensajes desde feb 2014 en Bridges of Druzhina
Como te dice @XEstebanEdgeX, los BR se ejecutan tal cuál desde el XMB, no te hace falta ningún launcher. El CFW, a grosso modo, funciona igual que un OFW, es decir, DVD'S, BR, Fotos y demás cosas que se pueden hacer en una PS3 con OFW, se pueden hacer desde el XMB con CFW.
@XEstebanEdgeX Hola. Muchas gracias por vuestras respuestas, no se, algo raro , probaré otra vez y revisaré el BR. La verdad que iba con prisa y no revisé el br