Reproductor de Divx?

Hola!

Alguien sabe aquella aplicación, que estaba en japonés, que tenia un menú muy basico en color negro.. que reproducía casi todos los formatos de vídeo, entre ellos DIVX?

Si alguien la encuentra, o recuerda, nombre..y la puede pasar.. se lo agradecería eternamente! :) (la he perdido :()
Bua tio! Eres grande, muy grande!

Te daría carma positivo, todo el del mundo, pero en este foro no está implementado! :D Oooh

EDITO. no me va lo que yo quería hacer!

Alguien sabe con qué poder ver este archivo.. sin tener que cambiarlo de formato?

http://video.stage6.com/1546074/.divx
No habia visto este hilo nunca.

Como funciona este programa??
Tengo la version 3.51 m33, en que carpeta lo meto, en GAME150??

Y donde meto los videos para poder verlos con este programa?

Salu2
xauet escribió:No habia visto este hilo nunca.

Como funciona este programa??
Tengo la version 3.51 m33, en que carpeta lo meto, en GAME150??

Y donde meto los videos para poder verlos con este programa?

Salu2

Tienes que meterlo en la carpeta donde tengas el Kernel de 1.50

Los vídeos puedes meterlos donde te de la gana. :)
NO es nada hombre [cartman] .

Para que funcione bien hay que redimensionarlos no queda otra ... con algunos si me los a reproducido pero lo suyo es redimensionar.

Prueba a renombrarlo a .avi

PD : bonito tema y bonita chikas xD [tadoramo]
pspv2.5fr150c escribió:NO es nada hombre [cartman] .

Para que funcione bien hay que redimensionarlos no queda otra ... con algunos si me los a reproducido pero lo suyo es redimensionar.

Prueba a renombrarlo a .avi

Algun programa para redimensionar, en plan fácil? Medidas? :)

Necesito poder ejecutar esos videos YA! :D

EDITO. renombrado a AVI, está!, pero sigue sin ir :(

EDITO2. (sobre las chicas y el tema) jusjus [qmparto]
E probado con un avi y funciona perfecto [sonrisa]
Con el virtualdub o virtualdubmod , el tamaño a 480x 272 , con esto creo que debería funcionar .

PD : con el xvid4psp también se puede hacer , y es mas sencillo de usar , y podrás convertirlo a otros formatos también .
vale, voy a probar con el xvid4psp! ahora luego te diré algo chico!

gracias! :) [beer]

ERROR:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
15:21:50 : start file adding
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
File: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Benny Benassi - Satisfaction.avi
Process take: 00:00:00
15:21:50 : scan file with MediaInfo
Process take: 00:02:46
Overall encoding time: 00:00:00
15:24:36 : inicio de la codificacion!
App: Xvid4PSP 4.0.4.9
OS: Microsoft Windows XP Professional (Win32NT 5.1.2600.131072)
File: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Benny Benassi - Satisfaction.avi
Info: 720x416 1.731 25.000fps DivX 5 PPF 1297kbps MP3 126kbps 48khz 2ch 24mb
Save Path: D:\Mis documentos
Temp Path: C:\Temp
Process take: 00:00:00
Overall encoding time: 00:00:00
15:24:36 : Check errors in script
DirectShowSource: RenderFile, the filter graph manager won't talk to me
Process take: 00:00:03
Overall encoding time: 00:00:03
15:24:39 : Found errors in AVS script.

Debo añadir, que al iniciar el progama, da error de lectura de un archivo, que dice que no está presente! :S [noop]

¡Imposibel encontrarC:\Archivos de programa\ffdshow\ffdshow.ax!
¡El programa puede funcionar incorrectamente sin una instalación de ffdshow_revXXX_200XXXXX_clsid_icl9.exe!
cokete escribió:vale, voy a probar con el xvid4psp! ahora luego te diré algo chico!

gracias! :) [beer]

ERROR:

Debo añadir, que al iniciar el progama, da error de lectura de un archivo, que dice que no está presente! :S [noop]

pocketdivx encoder o 3gp converter, tu decides ;)
Paketostio escribió:
pocketdivx encoder o 3gp converter, tu decides ;)

Cual es más facil? [rtfm]
Si tienes un firmware oe de los ultimos o un m33 bajate este 3gpconverter:
http://dl.qj.net/Custom-.ini-for-3GP-Converter-v0.34-PSP-Tools-Utilities-(on-PC)/pg/12/fid/12203/catid/193

Lo descomprimes, abres el archivo 3gp_converter.exe y eliges la calidad de la lista, yo los convierto todos a "AVC 480x272 768Kbps 1-pass" y arrastras los videos al cuadrado blanco de la parte superior y los videos empezaran a convertirse.
La barra de progreso no subira no te preocupes es normal.
Cuando acabe tendras dos archivos en el escritorio, los metes en el directorio "MP_ROOT\101ANV01" de tu memory stick y te vas al menu de videos y ahi los tendras, ademas si el video original tiene buena calidad se ven genial.
Llevo ya mucho tiempo usandolo, desde que Dark_alex lo implemento en el firmware (la resolucion de 480x272) y estoy encantado
cokete escribió:

Cual es más facil? [rtfm]

El 3gp converter es sin duda el mas facil de utilizar.
cokete escribió:Debo añadir, que al iniciar el progama, da error de lectura de un archivo, que dice que no está presente! :S smile_[noop]

¡Imposibel encontrarC:\Archivos de programa\ffdshow\ffdshow.ax!
¡El programa puede funcionar incorrectamente sin una instalación de ffdshow_revXXX_200XXXXX_clsid_icl9.exe!

El ffdshow tienes que instalarlo a parte , búscalo por google.
jurjito15 escribió:Si tienes un firmware oe de los ultimos o un m33 bajate este 3gpconverter:
http://dl.qj.net/Custom-.ini-for-3GP-Converter-v0.34-PSP-Tools-Utilities-(on-PC)/pg/12/fid/12203/catid/193

Lo descomprimes, abres el archivo 3gp_converter.exe y eliges la calidad de la lista, yo los convierto todos a "AVC 480x272 768Kbps 1-pass" y arrastras los videos al cuadrado blanco de la parte superior y los videos empezaran a convertirse.
La barra de progreso no subira no te preocupes es normal.
Cuando acabe tendras dos archivos en el escritorio, los metes en el directorio "MP_ROOT\101ANV01" de tu memory stick y te vas al menu de videos y ahi los tendras, ademas si el video original tiene buena calidad se ven genial.
Llevo ya mucho tiempo usandolo, desde que Dark_alex lo implemento en el firmware (la resolucion de 480x272) y estoy encantado

Estoy probando... es el que mas me gusta. Ahora te aviso! :)

EDITO. Muchas gracias! Va genial, genial!

Gracias a todos por vuestra ayuda! :)
cokete escribió:

Estoy probando... es el que mas me gusta. Ahora te aviso! :)

Es el mejor xD ... simplemente.

Salud-2

EDit : UPS .. estoy que no leo , pensaba que decías el que recomende x D , a mi personalmente es el que mas gusta .( Xvid4psp)
Me ha encantado tio!

Muchas gracias a todos! :) [chiu]
Jeje me alegro
Yo no sabia lo del ffdshow porque siempre lo instalo cuando formateo windows, ya que sirve para todo, conversores, reproductores, etc
Por eso no sabia que lo pedia.... pero bueno jeje ya te ha funcionado bien despues de instalarlo.
¿Alguien conoce algun programa que aproveche los 64 mg y no sea necesario redimensionar los videos para la slim? ..... seria lo suyo pa la salida a tv.....
cokete escribió:.divx

si no recuerdo mal, es igual que un .avi, asi que solo los tienes que renombrar y listos
Es un .avi con codec divx,lo que está con la extensión .divx para que lo soporte la reproducción del Webplayer de Stage6.
pues eso mismo, con el reproductor de divx para psp, ya lo tiene solucionado solo tiene que renombrar la extension y luego adaptarlo al tamaño de la psp
La gracia del programa estaría en que no tubieras que redimensionar, porque ya que codificas para cambiar de resolución aprovechas lo lo pasas a mp4 avc y no te hacen falta programas raros.
Buenas, yo tengo un problema con el xdiv4psp y es que transformo un video a mp4, al formato de psp 3.30, lo meto en la MS, pero en el menú de videos no aparece... ¿Debo meterlo en alguna carpeta en concreto? ¿Renombrarlo de alguna manera?
Pues en principio lo tienes que poner (da igual el nombre) en Ms0:\VIDEO

Suponiendo que tengas un firmware superior a 3,03
TDN escribió:Pues en principio lo tienes que poner (da igual el nombre) en Ms0:\VIDEO

Suponiendo que tengas un firmware superior a 3,03

Ya va :) Mil gracias TDN!
chiribe escribió:La gracia del programa estaría en que no tubieras que redimensionar, porque ya que codificas para cambiar de resolución aprovechas lo lo pasas a mp4 avc y no te hacen falta programas raros.

Estoy totalmente de acuerdo.
Programas para convertir hay miles, pero perder tiempo en convertir películas a AVC, o redimensionar...
Opino lo mismo,para eso conviertes a MP4 lo metes en VIDEO y te dejs de estar complicando la vida..
pues ami no me va este programa para ver videos en divx. No me carga el programa.
Tengo la versión 3.71-M33-2, he probado metiendolo en la carpeta GAME150 y en GAME371 y en ninguna de las 2 va. Cuando lo ejecuto m dice: Imposible iniciar el juego. (8002014C)
¿Qué estoy haciendo mal??

Un saludo.
para transofmrar total video converter.
Una pregunta.

yo ya pase mis videos a MP4 con el 3gp converter y toda la cosa y ya se ven bine y todo el rollo.

pero pues como mas que nada tambien uso el psp en el carro como pantalla. ay algun programa que me los abra y cuando termine uno pase al siguiente video o que con oprimir L o R avance?

porque si es un poco molesto salir y poner el siguiente.

Saludos.
32 respuestas