Reproductor de dpg?

Hay algun reproductor de dpg? lo digo por que me interesaria ver los videos comprimidos con este codec antes de pasarlos a la micro sd.
Aquí se resolveran todas tus dudas

De nada ;)
elmandraka, dime que debo buscar para encontrarlo ya que estas TAAAAN seguro de que buscando en la busqueda se encuentra algo, por cierto no busques:

Reproductor DPG
Reproducir DPG
DPG

porque no sale nada. No soy nadie para decir que debes hacer o lo que no, pero la proxima vez para quedar bien y decir "usa la busqueda que ahi lo encontraras" si no lo sabes seguro mejor no postees nada.

Un foro (o al menos la finalidad de un foro de este tipo) esta para que los usuarios que ya esten dentro y sepan del tema sobre el que trata ayuden a aquellos que tengan dudas, no que les digan: aqui hay 100 posts sobre lo que tu preguntas y dentro de aqui seguro que esta la respuesta, anda, ves y buscala; sinceramente eso me parece una perdida de tiempo tanto para el que ha preguntado como para el que ha respondido.

d4rkb1t

PD: elmandraka no te lo tomes a mal, solo que acabo de leer 3 hilos que decian lo mismo, que buscaramos por la busqueda avanzada, y la verdad es que me rebienta muchisimo eso.
d4rkb1t, tienes toda la razon, esta pregunta no se encuentra con la busqueda!

Ahora va mi "idEA": prueba de hacer rular el moonshell en un emulador de la DS... y luego busca el video en cuestion y ya esta!

(es solo una suposicion de que podria rular bien!)

[bye]
Buscando "dpg video" uno de los enlaces es hacia un hilo del moonshell. Tan dificil no es.
Johny27 escribió:Buscando "dpg video" uno de los enlaces es hacia un hilo del moonshell. Tan dificil no es.

Creo que lo que quiere es reproducirlos en el PC.
Pregunta por un reproductor para verlo antes de pasarlo a la SD por lo tanto tiene que ser para PC.

Y yo al menos no conozco ninguno que soporte este formato. En algunos casos cuando el video es pequeño he podido verlo con el mplayer, ya que al fin y al cabo el dpg es un mpg sin multiplexar con el audio al principio y el video al final (o al reves xD ) y al parecer el mplayer encuentra la cadena de video. Pero lo normal es que encuentre la cadena de audio y solo pueda oirlo.

Saludos.
Euler escribió:

Creo que lo que quiere es reproducirlos en el PC.

Evidentemente si pregunta eso en el foro de DS supongo que es un reproductor de DS.

De todas maneras un DPG no es nada mas que un contenedor, el video sigue siendo mpg. Con VLC los verás.
Pues no, con el vlc no los veo, y si los abro con windows media o bsplayer solo se escucha el sonido, es como decia Clocke, el audio al principio y el video al final, pero la parte de video no la reproduce
Yo los veo perfectamente en 3 pc's con el VLC.
9 respuestas