Reproductor de DVD con HDMI

Buenas, pues estoy interesado en el Oppo Digital DV-980H DVD Player HDMI, y aqui viene mi duda, realmente merecen la pena estos reproductores con salida HDMI? Es decir, se supone que el DVD tiene una calidad de video que llega a un tope, no? Este reproductor vaa conseguir que se mejore la imagen? Realmente merece la pena hacerse con uno?
Si, mejoran la calidad de imagen y mucho.

Sobre todo si utilizas un LCD, ya que los reproductores Oppo re-escalan la resolución de los DVD-Video a 720p/1080p lo cual hace que tu pantalla trabaje a resolución nativa.
Sisi, tengo un LCD, ahora si podrías darme una ayuda más, el reproductor me lo tengo que comprar fuera de España porque aqui no hay, tendré algún problema de compatibilidad con la TV o enchufes de la red electrica?

Gracias compañero por contestar [beer]
No, ningún problema con la red electrica. Los Oppo soportan 110-240v, los enchufas directo sin problemas vivas en donde vivas. :P

A lo sumo tendrás que pillar un adaptador de las patitas planas a las redondas, pero nada mas (no cuestan ni 2 euros). [oki]

La verdad que son muy buenos los Oppo esos, un amigo tiene el 970 y la verdad que flipé cuándo lo vi en persona. Al ser chino yo pensaba que iba a ser una cutrada... pero nada que ver, son reproductores de gama alta excelentes.
Gracias tio, que Diox te lo pague con mujeres!!!
Kagarrot escribió:Gracias tio, que Diox te lo pague con mujeres!!!

Dios te oiga! :D
Bien, pues es que ahora tengo una duda y no se si podrías ayudarme. Resulta que ahora dudo entre dos modelos de Oppo y que podrían salirme a igual precio, aunque uno de ellos sería de segunda mano.

Te explico... por una parte, me compraría en la página web de Oppo el modelo OPPO DV-980HD que su principal atractivo es que tiene puerto USB 2.0, y no se si podría utilizarlo con un disco duro extraible para poder ver archivos de video. Por otra parte, está el OPPO DV-981HD, que el otor atractivo que tienen, es que dice que tiene no se que chip que produce una mejor calidad de imagen, pero no tiene puerto USB, y este me saldría al mismo precio que el anterior, pero porque me lo compraria de segunda mano.

También tengo que añadir que no tengo una FULL HD, tengo una HD Ready de Sony, la T3000, entonces no se si esa mejora de calidad de imagen la voy a notar en mi TV.

NO se, siento el rollazo que te he metido, pero es que estoy hecho un lio y tengo que decidirme en breve, tu que recomendarías?

Por cierto, sabes si el primer repruductor que te he escrito podría reproducir mkv o vob si le conectara el HD externo?
MKV no reproduce, estoy 100% seguro porque se lo pregunté a mi amigo cuándo me mostró el Oppo.

Luego si reproduce los VOBs desde el disco duro creo que si (y también ISOs), pero como no tengo el reproductor no te lo puedo confirmar al 100%.

Mañana le pregunto a mi colega y te confirmo lo de los VOBs... pero vamos, 90% que si. :P
Gracias tio ^^ Y de los dos reproductores cual me recomiendas por calidad/precio??
No te puedo decir hasta que punto vale la pena el procesador del 981 porque nunca lo he visto.

Pero vamos, si tiras mucho de DIVX me parece que te conviene pillar el que tiene entrada USB... grabar AVIs en DVD-RW es un coñazo (te lo digo por experiencia :P).

Tener un disco duro portátil (de esos de notebook que no necesitan alimentación adicional) con toda tu colección de películas en divx/dvd listas para ver simplemente enchufando el disquito al reproductor es genial. [tadoramo]
Ok, pues probablemente me decante por el 980HD, que además, lo consigo nuevo y con su garantía, el 981HD me salía de 2º mano un poco más barato, pero a saber como está su estado.

Bueno, pues entonces esta tarde mismo me lo pillo... seguro que no tendré problemas para reproducir DVDs de la región de aqui de España???? (que no se cual es?)
10 respuestas