Bien, pues es que ahora tengo una duda y no se si podrías ayudarme. Resulta que ahora dudo entre dos modelos de Oppo y que podrían salirme a igual precio, aunque uno de ellos sería de segunda mano.
Te explico... por una parte, me compraría en la página web de Oppo el modelo OPPO DV-980HD que su principal atractivo es que tiene puerto USB 2.0, y no se si podría utilizarlo con un disco duro extraible para poder ver archivos de video. Por otra parte, está el OPPO DV-981HD, que el otor atractivo que tienen, es que dice que tiene no se que chip que produce una mejor calidad de imagen, pero no tiene puerto USB, y este me saldría al mismo precio que el anterior, pero porque me lo compraria de segunda mano.
También tengo que añadir que no tengo una FULL HD, tengo una HD Ready de Sony, la T3000, entonces no se si esa mejora de calidad de imagen la voy a notar en mi TV.
NO se, siento el rollazo que te he metido, pero es que estoy hecho un lio y tengo que decidirme en breve, tu que recomendarías?
Por cierto, sabes si el primer repruductor que te he escrito podría reproducir mkv o vob si le conectara el HD externo?