Reproductor de DVD (no furula)

Hola mis keridos Eolianos, nadie sabra po casualidad como hacer que mi puto reproductor de DVD incorporado en mi TOSHIBA SATELLITE PORTATIL con WINDOWS XP (por si eso ayuda....)FUNCIONE.
Le digo que lo lea con el reproductor de windows media pero no hay manera, me dice que [poraki] se necesita un descodificador compatible con DVD [poraki] Y me toca los ....
Por favor si alguien tiene ayuda que me la deje aki...
Gracias
PAYNE
aunque el xp puede reproducir dvd por el media player necesitas tener instalado algún soft reproductor dvd tipo powerdvd ó windvd.
Aro, para ver DVDs necesitas un programa específico para ello. Para windows está muy bien el WinDVD de Intervideo. Creo q te puedes bajar una versión de prueba en su página oficial www.intervideo.com
Luego lo q hagas es cosa tuya ;)

Saludetes
Creo que eso es porque el Windows Media Player de serie no puede reproducir DVDs.
Prueba con el PowerDvd (es el mejor programa para ver DVds y el que usa la mayoria de la gente, aunque es shareware) o el FreeDvd (programa con menos opciones que el anterior pero gratuito).

Saludos.
windvd xupa pokos recursos i va mu bien powedvd si vas sobrado
Toma con esto podras ver los DVD con el Windows Media Player
Te lo adjunto en 2 ficheros que sino no los puedo colgar, estan e formato RAR, los descomprimes e instalas.

Saludos
Te adjunto la segunda parte.

Estan sacandos de la PowerTools Windows XP
6 respuestas