Ah que ya se que si quiero ver pelis pues en un dvd de reproduccion y punto, y si que tengo mi HT!
Pero la cosa es que una de las razones por las que pienso comprar algun dia la PS3 es por su reproductor de blue ray, para ver pelis. Y me gustaria hacer lo de pelis en dvd con el wii.
Se que aqui no es navidad ni nada, pero sabe alguno si alguien planea sacar un hombrew para usar el lector de DVD del wii como reproductor de peliculas nativas de dvd?
Ya se que esta el mfe para lo de divx y mp3, pero el caso es bien practico, y esta es la aplicacion para mi.
Sucede que mi hija de 5 años maneja el wii mejor que nada, y es por esta cosa de iconos en la pantalla y un solo boton A para moverse por todos lados.
Pues bueno le acabo de comprar este curso de Disney's World English, que usa dvd y cds de audio. y bueno lo mas practico es que le ensene su leccion yo la primera vez, y ella la pueda poner las veces que quiera y seguira jugando (estudiando) sin la necesidad de decodificar el control de un HT muy complejo (apenas comienza a leer
)
Ya se que no faltara quien diga que codifique todo a divx y mp3, y pues tambien es practico, ya que protejo mis medios originales, pero es complejo si sumamos todos los discos a codificar.
Que por cierto, es una forma mas de justificar el chip, que no solo sirva para copias de seguridad, sino para leer este tipo de medios de audio y video
Bueno si alguien sabe algo, respuesta agradecida de antemano.
y EDITO: Si se lo piensan en mi caso, y tal vez en el de alguien mas, es muy meritorio con esto convertir al wii no solo en consola de esparcimiento, sino que de aprendizaje y educacion tambien, piensen en esto de los audiolibros, pelis educativas y esas cosas.
Ah y si alguien le puede crear una interfaz para conectar la cafetera...