Reproductor de DVD Peliculas

Ah que ya se que si quiero ver pelis pues en un dvd de reproduccion y punto, y si que tengo mi HT!

Pero la cosa es que una de las razones por las que pienso comprar algun dia la PS3 es por su reproductor de blue ray, para ver pelis. Y me gustaria hacer lo de pelis en dvd con el wii.

Se que aqui no es navidad ni nada, pero sabe alguno si alguien planea sacar un hombrew para usar el lector de DVD del wii como reproductor de peliculas nativas de dvd?

Ya se que esta el mfe para lo de divx y mp3, pero el caso es bien practico, y esta es la aplicacion para mi.

Sucede que mi hija de 5 años maneja el wii mejor que nada, y es por esta cosa de iconos en la pantalla y un solo boton A para moverse por todos lados.

Pues bueno le acabo de comprar este curso de Disney's World English, que usa dvd y cds de audio. y bueno lo mas practico es que le ensene su leccion yo la primera vez, y ella la pueda poner las veces que quiera y seguira jugando (estudiando) sin la necesidad de decodificar el control de un HT muy complejo (apenas comienza a leer [pos eso] )

Ya se que no faltara quien diga que codifique todo a divx y mp3, y pues tambien es practico, ya que protejo mis medios originales, pero es complejo si sumamos todos los discos a codificar.

Que por cierto, es una forma mas de justificar el chip, que no solo sirva para copias de seguridad, sino para leer este tipo de medios de audio y video [rtfm]

Bueno si alguien sabe algo, respuesta agradecida de antemano.

[bye]

y EDITO: Si se lo piensan en mi caso, y tal vez en el de alguien mas, es muy meritorio con esto convertir al wii no solo en consola de esparcimiento, sino que de aprendizaje y educacion tambien, piensen en esto de los audiolibros, pelis educativas y esas cosas.

Ah y si alguien le puede crear una interfaz para conectar la cafetera... [chulito]
Ya existe un reproductor de DVDs para Wii (estaba basado en MFE con el GC-Linux) usa Google y seguramente lo encuentres. Se anunción en Navidades de forma oficial (pero no me acuerdo si fue de este año o del anterior :P).
No lo e usado pero con el Wii DVD Player puedes ver peliculas en dvd en el wii... solo lo bajas, quemas y lo pones en el wi ya que lo lee le das al Z (en el mando de gamecube) cambias el disco por la pelicula y le das a start... pero quiza sea algo complicado para tu hija.
por favor es una nena sipuede tampoco es nada del otro mundo
No hay mayor tontería que comprarse una PS3 para ver Blu-ray.

¡¡Pero no ves que no puedes jugar y ver pelis al mismo tiempo!!

Salvo que vivas completamente sólo, en ese caso si tendría sentido, je, je.

Dentro de muy muy poco los reproductores de blu-ray los regalarán con las tapas de los yogures porque va a ser la única manera de meterlos de forma masiva en los hogares.

Además de que todos sabemos que el blu-ray no triunfará hasta que las grabadoras cuesten dos duros y los discos menos, je, je.

No se, tener una cosola que reproduzca pelis en un nuevo formato (como la PS2 en en su día) al principio puede que esté bien pero enseguida uno se da cuenta que mejor el reproductor por un lado y la consola por otro.

Respecto a lo de la wiii y tu hija no te lies tu sólo que en lo que consigues montarlo tu hija ya habrá aprendido como funciona tu "Home Theatre" de arriba a abajo y te estará dando mil vueltas. Los chavales son así.
Como yo soy más güeno, te diré que es el Wii MediaPlayer DVD MFE.

De todas formas, lo bueno sería que el actual MFE (homebrew) permita meter DVDs una vez cargado el reproductor, sin necesidad de meter las películas en la SD.

Esperaremos a que ese día llegue...
Phosky escribió:Como yo soy más güeno, te diré que es el Wii MediaPlayer DVD MFE.

De todas formas, lo bueno sería que el actual MFE (homebrew) permita meter DVDs una vez cargado el reproductor, sin necesidad de meter las películas en la SD.

Esperaremos a que ese día llegue...

quemarias la lente de la wii enseguida es 1na tonteria ver pelis en DVD en la wii [rtfm]
Pistu escribió:
quemarias la lente de la wii enseguida es 1na tonteria ver pelis en DVD en la wii [rtfm]

¿Y el motivo de que pase eso es...?

¿Te parece una tontería seguro? Mira. Ahora quiero ver 2 películas de 1.5Gb en la Wii. Pasarlas a la SD me llevaría 40 minutos. Grabar 1 DVD de ese tamaño, 2.

La lente se supone que está preparada para que no pete porque leas un DVD. Además, podrían hacerse muchas cosas, como que el DVD se grabe temporalmente a modo de "buffer" en una SD por ejemplo, como hacía la GameCube con las secuencias de video de los juegos pero en la memoria interna, claro.

Todo es ponerse.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pistu escribió:

+1.

El Wii no esta hecho para ver pelis en DVD. Los juegos son diferentes, por que solo lee cuando es necesario y no todo el tiempo.

Por favor!!!!!!!!!!!!!! cuanto cuesta un pobre reproductor de DVD???? en mi pais los hay desde 30 dolares o menos !!!!!!!!!!!
kai_dranzer20 escribió:
+1.

El Wii no esta hecho para ver pelis en DVD. Los juegos son diferentes, por que solo lee cuando es necesario y no todo el tiempo.

Por favor!!!!!!!!!!!!!! cuanto cuesta un pobre reproductor de DVD???? en mi pais los hay desde 30 dolares o menos !!!!!!!!!!!

¿Donde pone que no esté hecha para ver DVD? Si no recuerdo mal, el simple hecho de poseer un lector de dvd ya es símbolo de que está capacitada para hacerlo

Además hace un tiempo Nintendo dijo que habría una actualización para que wii reprodujese DVD, pero ya no se ha vuelto a saber nada mas.

Un saludo
Se refieren a que vas a estar desgastando una lente delicada y luego eso te pueda afectar a la carga de los juegos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
zulykat escribió:
¿Donde pone que no esté hecha para ver DVD? Si no recuerdo mal, el simple hecho de poseer un lector de dvd ya es símbolo de que está capacitada para hacerlo

Además hace un tiempo Nintendo dijo que habría una actualización para que wii reprodujese DVD, pero ya no se ha vuelto a saber nada mas.

Un saludo

Seguramente por lo mismo :)

Mas bien lo ultimo que se escucho es que saldria una nueva version de Wii, solo en japon, con reproductor de DVD y no por actualizacion

Claro que lee DVD, pero igual se te acabará mas pronto el lente, por tanto uso claro. Que lo use quien lo quiera, yo no. :)
kai_dranzer20 escribió:
Seguramente por lo mismo :)

Mas bien lo ultimo que se escucho es que saldria una nueva version de Wii, solo en japon, con reproductor de DVD y no por actualizacion

Claro que lee DVD, pero igual se te acabará mas pronto el lente, por tanto uso claro. Que lo use quien lo quiera, yo no. :)

Que se desgaste o no ya es otra cosa muy diferente a que este hecha o no para ver DVDs. Eso de solo en japón no se nada, y también dijeron que sería por actualización XD.

Resumiendo, que Wii puede reproducir DVDs perfectamente, al igual que hacía la ps2 (y eso que la lente de la ps2 era muy delicada), otra cosa es que no quieran explotarlo.
12 respuestas