Reproductor de la PSP

Hola:

Me dio por descargar el programa PSPVC 3.3 y veo que es muuucho mas rapido en convertir videos que el que yo uso (el avitoPMP).
Eso si, convierte en MP4 y no en PMP, con lo que los videos los veo con el reproductor que viene de serie en la PSP, el cual no esta mal.
Pero hay una cosa que no se si hace, y es seguir reproduciendo la pelicula donde se dejo, o sea, si me salgo de la pelicula en un minuto cualqueira, cuando vuelvo a arrancar, me empieza de cero, y tengo que buscar.

¿no hay forma de que siga donde lo dejo?

salu2
te reproduce desde donde lo dejaste si es el mismo video q viste por ultima vez, es decir, solo tiene memoria para saber la posicion del ultimo video q has reproducido, y a la q apagas del todo la consola, (no el apagado normal q es standby) o se resetea por algo, esa posicion se borra...

para pasar vidos a mp4, te recomiendo el Xvid4PSP, q da una calidad muy buena.

saludos
vaya, pues lo que yo buscaba es qeu al apagar la consola, no se borrase esa ultima posicion...

creo que seguire con el pmp en vez de pasarme al mp4
al apagar la consola COMPLETAMENTE (mantener presionado el power por 5 segundos) se pierde la posición.
pero si estás viendo un video, presionas power en la consola (entra en modo standby), y después la enciendes, vas a video y seleccionas el mismo que estavas viendo, te sigue reproduciendo desde donde quedó.
3 respuestas