reproductor de mas calidad?

cual es el mejor reproductor de pc (tanto video como audio)?
1- Esto es software libre
2- Define "calidad"

Tanto la calidad de audio y video deigital la definen el formato en el cual este el archivo a reproducir.
Tanto la calidad del audio que podamos realmente percibir esta limitada por la pantalla y equipo de sonido que dispongamos.

Respecto a facilidad, rapidez y ser todoterreno me encanta VLC, para sistemas multimedia XBMC. Para sistemas de pauperrimo consumo bueno, normalmente lo ideal creo que era tirar de mplayer o variantes XD.
ok, gracias, entonces creo k lo tendria que preguntar en el general..

de calida me referia a que tenga maxima calida en video y en audio; tengo un reproductor externo sveon 250 que conectado a un disco duro y a la tele me dava una calidad de imagen muyy buena, ese mismo archivo reproducido desde el pc me parece que es peor.
yo uso el kmplayer que hace años creo era de los mejores,ahora no se si hay alguno que lo supere.
alejandroww escribió:ok, gracias, entonces creo k lo tendria que preguntar en el general..

de calida me referia a que tenga maxima calida en video y en audio; tengo un reproductor externo sveon 250 que conectado a un disco duro y a la tele me dava una calidad de imagen muyy buena, ese mismo archivo reproducido desde el pc me parece que es peor.
yo uso el kmplayer que hace años creo era de los mejores,ahora no se si hay alguno que lo supere.

Si el video tiene una calidad, tendra esa calidad ya sea un movil, una tv o un PC, si es capaz de reproducirlo directamente lo que puede que te pase es que tu TV esta mejor preparada para ver peliculas que tu monitor del PC :), o al menos esta configurada en modo "cine" o semejante que para esas cosas esta XD.
Mplayer + smplayer es el que mejor calidad da, mejor que el vlc y xbmc.
ok, gracias.

yo no uso monitor , sino que el pc esta siempre en la tele. cuando decia que el mismo archivo se me referia a que se veia mejor sveon250-tele que pc-tele.
5 respuestas