reproductor de mkv

hola a todos, tenía una duda y estoy perdidisimo, estoy buscando un reproductor que reproduzca mkv pero que tenga lector de Dvd, para poder ponerle los mkv en Dvd y no solo a través de discos duros, además me gustaría que tuviese hdmi a 1080 y que reprodujese todo tipo de dvix
edito(que no sea caro, que con la crisis cuesta disfrutar de estas cosillas.

muchisimas gracias a todos
a los Popcorn e istar les puedes poner un dvd externo por si te valen..

salu2
iloveqoob escribió:hola a todos, tenía una duda y estoy perdidisimo, estoy buscando un reproductor que reproduzca mkv pero que tenga lector de Dvd, para poder ponerle los mkv en Dvd y no solo a través de discos duros, además me gustaría que tuviese hdmi a 1080 y que reprodujese todo tipo de dvix
edito(que no sea caro, que con la crisis cuesta disfrutar de estas cosillas.

muchisimas gracias a todos

Creo que hoy en dia nadie tira de DVD para ver ese contenido, normalmente suelen ocupar algo mas de los 4,3Gb que se pueden grabar en un DVD y los DL que recuerde no existen regrabables... si quieres HD necesitas tirar de HDD (xD)

Ademas, que me suene no hay ningun fabricante que lo distribuya... eso si, al popcorn y clonicos les puedes meter una unidad por USB
Yo creo que para lo que pides la mejor solución es un HTPC, que te lo puedes montar bastante económico y tendrá todas las funciones imaginables.
Desconozco si hay algún reproductor DVD con las características que comentas, pero si existe es bastante seguro que su precio sea bastante elevado (de 300€ para arriba).
Lo dicho, si te interesa mucho el tema de los discos ópticos iría a por HTPC, sino puedes ir a por un disco duro multimedia. De todas formas yo creo que es muchísimo más cómodo tenerlo todo en red y no tener que andar pasando archivos, y menos si lo tienes que pasar en discos, aunque para almacenar sea una función bastante útil.

Saludos [bye]
4 respuestas