reproductor de mp3 DS REALEMENTE BUENO??

ola quisiera saber si alguien me recomienda un reproductor de mp3 para para flash card q el de moonshell no es y bueno ademas de su muy baja capacidad de volumen
No lo usarás para mp3 xD

Es muy mala la potencia. No lo recomiendo
La potencia del moonshell es "baja" debido a los altavoces de la DS, no hay más. Ademas, si los pones a 400 mucho tiempo tal vez acabes cargandote los altavoces (no creo que dejen de funcionar, pero se descalibraran algo y sonaran peor).

Yo si la uso de mp3, e incluso me compre unos altavoces portatiles para usarlo en el coche (que no tiene radio ni na) X-D
el DSIPOD o lmp no me acuerdo bien, es un muy buen reproductor. Le falta pulir un poco el acceso a carpetas pero por lo demás esta perfecto. Puedes subir también el audio a mas potencia de la que te la DS por defecto. Eso si, si vas a usarlo asi, NO uses los altavoces de la consola, morirán pronto.
Una cosa es la potencia, y otra la calidad del sonido.
Los MP3 desde el Moonshell se oyen de pena poniéndose uno los cascos.
Fak escribió:Una cosa es la potencia, y otra la calidad del sonido.

Pues yo los oigo con buena calidad.

Aún así, por si acasoXD. Qué reproductor usas tú para mp3?

Un saludo
Fak escribió:Una cosa es la potencia, y otra la calidad del sonido.

+1

Si lo que quieres es escuchar música con buena calidad entonces cómprate un buen mp3.
Yo antes usaba la DSLite (e incluso a veces la Game Boy Micro con los .GBS) para reproducir MP3 y al final he terminado comprándome un Creative Zen V Plus. No hay color, hay una gran diferencia y más si usas unos buenos cascos, lo que no quita que el MoonShell sea una gran aplicación, DS que no tenga el MoonShell y el DSOrganize no es una DS. :P

Un saludo.
Unos cascos buenos, el programa que emula al ipod, el sonido de la DS sin llegar al maximo, subiendo un poco el volumen desde el programa da una calidad asombrosa, mejor que muchos mp3 que hay en el mercado.

Eso si, no puedes compararlo con joyas de mp3, pero vamos, que si no quieres gastarte mas dinero merece la pena.

Saludos
bueno el q tenga un reproductor mejor q el moonshell solo me lo nombra ok ?? ademas yo escucho mp3 en mi DS pero con audifonos
Este es el mejor mp3 para la ds, le falta la exploracion por artistas y por albunes, pero el sonido se puede aumentar y la calidad es bastante buena (aunque para evitar problemas mejor pon archivos a 128kbps)

EDITO: se me olvido decirte que lo de los altavoces es verdad, si usas este mejor siempre con cascos.
Teren escribió:
Pues yo los oigo con buena calidad.

Aún así, por si acasoXD. Qué reproductor usas tú para mp3?

Un saludo

el moonshell reproduce a 22khz(por eso va tan olgado, es de mala calidad) el dsorganize reproduce a 44khz, el maximo que supuestamente puede distinguir el oido humano
11 respuestas