Reproductor de MP3 en condiciones

Aguien sabe si hay algun reproductor de mp3 en condiciones para la xbox, que tenga avance y retroceso rapido como en el xbmp para los videos y que no deje un segundo de silencio entre pista y pista. A nadie le interesa la xbox como reproductor de mp3? no creo que les cueste mucho a los desarrolladores del xbmp implementar estas funciones.
Hombre, a mi me va muy bien con el XBMP, pero no usando MP directamente, sino conectandome a alguna emisora de radio de SHOUTcast [+risas]
A mi lo que me gustaria es poder utilizar la xbox con las mismas opciones que un reproductor de DVD y MP3, es decir tengo muchos cds llenos de mp3. Pero reproducirlos en la caja es un coñazo, porque todo lo que tengo son sesiones, algunas las tengo en una unica pista de 70 minutos por ejemplo, pero como no hay avance ni retroceso rapido la tengo que escuchar entera por narices.

Otras las tengo separadas por pistas pero claro son sesiones sin cortes entre pistas pero la xbox te deja una par de segundos de silencio entre ellas asi que queda como un puto culo [burla3]

Espero que me oiga algun desarrollador del XBMP [enfado1]
Pues ya somos 2 los que buscamos un reproductor decente...

Estoy un poco quemao con los espacios entre cancion y cancion, que en todos los reproductores lo reproducen sin corte y la caja X toquetea los guevillos.

Ademas el reproductor de cds de la xbox no tiene ni "pause" ni boton para avanzar o retroceder sobre la pista que se esta reproduciendo...
pues yo no se que version del xbmp tendreis vosotros pero yo si que puedo avanzar o retroceder en los mp3, otra cosa es que lo hace demasiado rapido, pero poder se puede

yo lo hago de la siguiente forma:

-pones a reproducir el mp3 (no lo he probado con otros formatos pero supongo que tambien servira)

-pulsas el boton X para que salgan los efectos de colorines psicodelicos (perdon pero no me se el nombre, aunque seguro que sabeis de lo que hablo)

-pulsas el boton A para que salga el menu de reproduccion (para que salga este menu tienes que entrar antes en la pantalla de los colorines)

-mueves con la cruceta hasta seleccionar la barra donde indica el progreso del archivo que estamos reproduciendo

-y por ultimo avanzas o retrocedes pulsando los gatillos(hay que pulsarlos suavemente, por que al ser analogicos avanzan muy rapido si los presionas demasiado fuerte)

Espero que os haya servido esta mini explicacion, ya que generalmente estas cosas no se me suelen dar muy bien (menos mal que no estudie para profesor [+risas] )

saludos
Gracias kikex-box cuando pueda lo pruebo, por cierto que version de XBMP tienes?
si no recuerdo mal, la que tengo ahora mismo es la primera que salio del xbmp2.4 (no suelo actualizarla a no se que venga con muchas mejoras)
Ya lo he probado y tambien funciona en el XBMP 2.3, pero creo que no se puede avanzar desde el mando a distancia solo desde los gatillos de PAD.

Ahora si se puede escuchar mp3 en condiciones [666] tendre que pasar todos los mp3 a una unica pista y asi no hay silencios entre pistas

Gracias otra vez ;)
7 respuestas